Una pareja de jóvenes alegremente asentían a cada pregunta que un padre les hacía, los dos se miraban con amor del más puro, aún no tenían 20 años, sus padres no estaban muy de acuerdo con una boda tan apresurada, temían que ambos se arrepintieran, pero la pareja sentía que aquel amor que se tenían jamás se acabaría, estaban totalmente dispuestos a morir junto al otro.
La ceremonia de bodas culminó felizmente, los ahora recién casados se dieron más de un beso en el altar, sus familias y amigos aplaudían, todo el ambiente era perfecto.Después de que la recepción también terminará, la pareja se dispuso a ir a su nuevo hogar, el marido cargaba a su esposa en brazos, los dos entre risas tontas. Una vez que llegaron a su hogar, de inmediato se dirigieron a la habitación principal.
- ¿Tendremos un bebé tan pronto? - rió la peliroja al ser colocada sobre la cama, miraba a su esposo con cariño.
- Si así lo quieres - sonrió el pelinegro, acostándose casi sobre su cuerpo - Hemos esperado mucho por esto.. ¿no lo crees Grell?-
La pelirroja se sonrojó y asintió, abrazando a su pareja, dejando algunos besos sobre su rostro.
- Leíste mi mente.. - rió - siempre estaré lista para ti.. -
- Prometo que tendremos más de diez hijos cuando abra mi propia empresa, te daré la vida que te mereces - Tomó ambas manos de su esposa y las beso un par de veces - No te fallare -
- Will.. - Grell sonrió con dulzura al ver lo comprometido que William estaba con darle la vida perfecta - No me importa si somos millonarios o no, con tal que este a tu lado seré feliz -
- Dare lo mejor que pueda - dijo para finalmente besar sus labios y quitarle capa por capa de aquel hermoso vestido blanco que su bella dama traía puesto.
........
Habían pasado al rededor de 14 años desde la hermosa boda de aquella pareja.
Grell estaba feliz, siempre, desde que se caso con William, tenían dos lindos hijos, la mayor tejía 11 años y el menor 3, su único trabajo era cuidar de su familia y hogar, ella estaba feliz con eso, su esposo la amaba.La pelirroja servía la cena, esperaba a su esposo como era habitual, los niños corrían por toda la sala jugando, Grell reía al verlos, sus ojos se iluminaron al notar a su pareja llegar, ambos niños corrieron hacia su padre, dándole un gran abrazo.
- Niños dejen a su padre, vamos a comer - sonrió, ambos niños fueron de inmediato a la mesa - ¿Cómo te fue en el trabajo?
- Tengo muy buenas noticias - sonrió el pelinegro, tomando las manos de su hermosa esposa - Me subieron de puesto, ahora soy gerente -
- ¡Eso es maravilloso Will! - decía mientras besaba todo el rostro de su marido - Sabía que lo lograrías -
- Y te daré mucho más - le dio un dulce beso en los labios - Algún día te daré todo lo que mereces, este es solo el comienzo -
- Sabes que no necesito nada de eso, con estar contigo y nuestros hijos es más que suficiente - sonrió - Mejor vamos a comer, tienes que descansar - rió.
.....
- Aquí están sus citas de hoy señor Spears - una secretaria de cabello corto y rojo entraba por la oficina del gerente - ¿Quiere un café? -
- No es necesario Angelina - suspiró, tomando los papeles, había pasado un mes desde su ascenso, pero ahora su trabajo lo agotaba más - Mejor.. trae algo para el dolor de espalda, no me siento tan bien -
ESTÁS LEYENDO
Lemmon Grelliam
FanfictionAU's Grelliam - one shoot - Donde estarán cogiendo modo conejos, ¿porqué? Porque cuando tenía 13 estaba re enferma, tres años después sigo igual, pero me modero. También hay capítulos normales sin lemon. 🤡ADVERTENCIA: Estos one shoots pueden conten...