Nota: A lo largo del fic Grell mostrará una transición (debido al tema de que es trans) por ende se le tratara como a un personaje masculino al inicio
Disfruten.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
Muchos humanos desearían jamás morir, era uno de los mayores miedos de la humanidad. En aquellas épocas un sr humano promedio no viviría más de los 30 años si es que tenían suerte, las condiciones de vida en cualquier lugar de la tierra eran terribles de todos modos.
Quizás el destino de la humanidad sería mejor dentro de unos años y así fue. Al rededor del año 1837, se dio el gran comienzo de la época victoriana.Un joven alto, cabello negro, con una coleta baja amarrada con un lazo verde caminaba por lo largo de una calle en Londres, tenía un aspecto levemente serio, de vez en cuando saludaba a algunas personas con la que se cruzaba en el camino.
Entró a una galería de arte, tenía la tarde libre. Caminaba por los largos pasillos, admirando cada pintura, se detuvo en una para analizarla más a fondo.- Es muy linda ¿no lo crees? - escuchó una voz a su lado.
- Si.. - respondió por cortesía.
- Últimamente cualquiera puede llamarse artista.. mhpm.. quizás yo podría hacer algo así y llevarlo a una exposición como estas ¡sería genial! - exclamó.
El pelinegro prefirió ignorar aquel comentario y seguir con su recorrido, frunció el seño cuando escuchó los pasos del mismo chico detrás suyo.
- ¡Oye! No me dejes hablando solo, eso es grosero -
- Prefiero estar solo - se detuvo enfrente de otra pintura.
- La vida es muy corta para estar solo, que aburrido - hizo un puchero, luego sonrió - Soy Grell Sutcliff ¿y tú? -
- Spears.. William -
- Encantado de conocerte - rió.
William se rindió de intentar de apartar al pelirojo, simplemente dejó que lo siguiera por el resto del tiempo.
Era una forma curiosa de empezar una amistad, simplemente dos varones disfrutando de cosas triviales, con el paso del tiempo se fueron conociendo más, de meses rápidamente pasaron a años y más años.
El pelinegro y el carmín ya eran adultos al rededor de sus 28 años o al menos esa era la edad del primero.
Ambos estaban sentados debajo de un árbol, pasando el día nada más.- Grell - volteó la mirada hacia su acompañante.
- ¿si? -
- Me casaré en una semana, mis padres arreglaron ese matrimonio.. lo siento - suspiró.
- ¿Es encerio? - Grell jamás se había visto tan triste - Pero.. -
- Perdón.. - El pelinegro se acercó levemente al contrario.
Grell cerró sus ojos y dejó que William le diera un corto beso, sintió sus mejilla humedecerse, abrió los ojos un poco, Will también estaba llorando, ambos se separaron y se dieron un último abrazo.
...
El pelirojo miraba desde lejos como el amor de su vida se casaba, no podía hacer nada para evitarlo, William se veía feliz, pero no podía asegurar que realmente lo estuviera. Con ambas manos sobre el pecho solo se echó a sollozar sin que nadie pudiera consolarlo.
Enfoco su vista en el hombre que amaría por siempre, pensó que sería egoísta quedárselo para el mismo por esa vida, envejecer juntos.. pero no deseaba para nada verlo morir en un par de años.
ESTÁS LEYENDO
Lemmon Grelliam
FanficAU's Grelliam - one shoot - Donde estarán cogiendo modo conejos, ¿porqué? Porque cuando tenía 13 estaba re enferma, tres años después sigo igual, pero me modero. También hay capítulos normales sin lemon. 🤡ADVERTENCIA: Estos one shoots pueden conten...