"Divorcio"

483 27 3
                                    

Una pareja se encontraba delante de un juzgado esperando por el veredicto final sobre la custodia se su hijo.
A muchos les pareció algo raro que aquella pareja se divorciara o quizás era algo de esperarse por como su relación empezó, a lo mejor no eran el uno para el otro como decían.

— El menor Ronald Knox pasará todas las semanas en casa de su madre, los fines de semana y semanas de vacaciones junto a su padre, respecto a festividades y cumpleaños deberán turnarse — pronunció el juez, terminando con aquel juicio.

El pequeño Ronald miraba con tristeza a sus padres, tenía algunas lágrimas cayendo de sus ojos, fue cuestión de segundos que comenzará a llorar, su tío que estaba a su lado trató de calmarlo, aún así sus padres fueron a ver que sucedía de inmediato.

— Mi vida ¿Qué pasa? — su madre se agacho y tomó ambas manos de su hijo — ¡Podemos ir por helado al salir! ¿Quieres? —

— ¡No! — sollozo, abrazando con fuerza a su tío.

— Perdón por eso Alan — suspiró el padre de Ronald.

— No importa, hago lo que puedo supongo..  — El castaño acarició la cabeza de su sobrino con algo de pesar, incluso a el le dolía ver a su hermano separándose.

— No tengo tiempo para esto, mi novia me esta esperando, Ronald, cariño, porfavor — continuó rogando.

— Grell deja de ostigarlo ¿no ves que no quiere? — William frunció el seño.

— Ya oíste al juez, el viene conmigo entre semana, lo veras el viernes por la noche — Bufó.

Grell se puso de pie y tomó a su hijo en brazos, tratando de calmarlo, después de unos minutos Ronald dejó de llorar, solo se limitó a quedarse dormido en los brazos de su madre.

— Alan, suerte en Ámsterdam, he escuchado que es un lugar hermoso — sonrió.

— Gracias — suspiró — los dos cuídense, nos vemos — el joven castaño salió del lugar, aunque aún estaba preocupado por su sobrino, serían años muy duros para el.

......

El castaño se encontraba trabajando desde su nuevo hogar en Ámsterdam, tomó su teléfono de su bolsillo cuando escuchó que este sonaba, respondió de inmediato al ver que se trataba de su hermano.

— ¿bueno? —

— Alan perdón por molestarte, pero esta pasado algo grave — William se escuchaba alterado.

— ¿Qué sucede? — Alan dejó su trabajo de lado y se enfoco en lo que sea que le estuviese pasando a su hermano.

— Es Ronald, esta perdido, Grell me dijo que ella misma lo acostó en su cama anoche y a la mañana siguiente ya no estaba ¿has hablado con el? ¿Sabes algo? —

— ¡¿Qué?! — el menor se levantó del sofá y comenzó a caminar en círculos — ¡Claro que no! Si el me hubiese dicho algo así probablemente te lo hubiera dicho a ti y a Grell!—

— Sabía que sería una tontería preguntarte sobre su paradero.. pero.. aún así..  si sabes algo, dime — suspiró.

— Es un niño de 11 años no pudo ir tan lejos.. —

El castaño dejó de hablar cuando escuchó a alguien tocar su puerta, seguía al teléfono con Will, quien aún hablaba bastante preocupado.
Alan abrió la puerta, se le cayo el celular de la mano al ver a su pobre y pequeño sobrino en la puerta, el niño se veía muy cansado y se notaba que hace muy poco estuvo llorando.

— ¡¿Alan?! ¿Estás bien, que pasa? — se escuchaba desde el teléfono en el suelo.

— Dios mio ¡Ronald! — rápidamente agarró al menor y lo llevó dentro, tomó su celular en el camino — William, esta aquí ¡vino solo hasta mi casa! —

— ¡¿Cómo!? — Incluso el pelinegro sonaba más asustado que antes — ¡Jamás le di tu dirección! Solo le mostré una foto pero.. ¡no tiene sentido! —

— Lo sé.. déjame hablar con el, te llamare en un rato — colgó y fijo su atención en el pequeño rubio — ¿Cómo llegaste aquí..? —

Ronald hizo un puchero y miró al suelo, jugaba con sus manos y parte de su camisa.

— ¿No quieres hablar..? —

— Quiero que mamá y papá estén juntos.. — Dijo en voz baja seguida del mismo puchero.

— Ronald.. — Alan suspiró y limpio el rostro de su sobrino — Tus padres te seguirán amando.. no importa si no estén juntos.. lo entenderás cuando seas mayor.. ¿si? —

— ¡No! — el pequeño comenzó a llorar desconsolado nuevamente.

.....

A la mañana siguiente, mientras que Alan hacía el desayuno, la puerta volvió a sonar, esta vez más fuerte y con uno que otro llamado. Abrió de inmediato encontrando a su hermano y amiga, ambos se veían pálidos por el miedo de haber perdido a su hijo de tal manera.

— ¿Dónde está mi bebé? — Grell no espero permiso para entrar, sintió que su alma volvió a su cuerpo al ver a su hijo en el piso jugando con un par de peluches — ¡Ronald, bebé! — lloriqueo la pelirroja, tirándose al piso y abrazando a su hijo.

— Por dios.. — William siguió a su ex esposa y se tiro al piso junto a ella y su hijo, abrazándolos igualmente.

— Mami.. papi.. — Ronald miró a sus padres algo sorprendido — ¡mami y papi! — rió abrazándolos, claramente no estaba consciente de la noche que les había hecho pasar al escaparse.

— ¡Nunca vuelvas a hacer eso! ¡casi me matas! — Grell no aguanto más el llanto y simplemente dejo todas sus lagrimas caer — ¡Pensé que algo malo te había pasado! ¡¿Cómo llegaste aquí tu solito?!  —

— ¡Te escuche hablar con An! — hizo un puchero — y la casa de tío Alan es muy bonita.. con flores.. —

— Me alegra que te guste, pero no debes hacerle eso a tus padres de nuevo.. quien sabe qué pudo haberte pasado ahí afuera si no llegabas aquí..  — Alan suspiró algo estresado.

— Gracias por cuidarlo Alan.. realmente no se como fue capaz de encontrar tu dirección.. — Will suspiró y reviso nuevamente a su hijo — Ni un solo rasguño.. —

— Ronald dijo que se fue de casa de Grell porque quería que los dos volvieran o algo así, estaba llorando y no le entendía bien — Alan rascó su nuca.

— Ya veo.. —

Ambos padres miraron a su hijo con pesar, pero el no tenía la culpa de su divorcio, simplemente no lograron entenderse en su matrimonio y no querían forzar las cosas aún más por el bien de su hijo. Grell suspiró y abrazó nuevamente a Ronald con cariño, se sentía como una made irresponsable en ese momento. William se limitó a acariciar la cabeza de su hijo.
Deberían buscar alguna idea para que Ronald entendiese que su divorcio no sería el fin del mundo para el, a lo mejor lo aceptaría después de su cumpleaños o navidad.

🔪🔪🔪🔪

Fic medio pedorro pero bueno xd algo random sjfvah

Hace poco subí un nuevo fic grelliam co  omegaverse por si quieren leer <3
Se llama "Tu esencia"
Espero que le den una oportunidad 💞

-SaikoSensei_

Lemmon GrelliamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora