William no solía ir tan seguidos a las discotecas o bares locales de Londres, pero esa noche recurrió a estos lugares, de cierto modo para olvidar a su ahora ex prometida, que lo había engañado y quien sabe cuántas veces, aquella noche la encontró en medio del acto con uno de sus amantes, obviamente los hechó de su hogar con unas altas ganas de matar a ambos, cosa que no hizo por asuntos legales.
Por dentro sabía que no era la manera correcta o sana para desahogarse, pero el alcohol le ayudaría a alegrarle el resto de la noche, obviamente no acudirá a eso de nuevo.
Estaba sentando en la barra con una botella de vodka, la bebia muy lentamente y miraba al resto de personas que bailaban, se drogaban o incluso que estaban a punto de intimar frente a una montaña de desconocidos.
En aquella pista, algo, más bien alguien llamó su atención, no estaba seguro si era una mujer o un hombre exageradamente afeminado, solo podía decir que era atractivo y que sabia bailar bastante bien.El pelirrojo sabía que tenía varias miradas encima, además de otros hombres y pocas mujeres pidiéndole compañía o directamente rogando que fuesen a un lugar más privado para hacer cosas bastante obvias, pero el carmín no deseaba eso, noto especialmente la mirada de William, le sonrió únicamente a él, con una de sus manos le hacía una seña para que se le acercara, aún le sonreía coquetamente.
Después de unos minutos Will entendió la indirecta y fue cerca de aquel carmín.
Una vez cerca, el pelirrojo se acercó a el y rodeó su cuello con sus brazos, pegándose más a el.- Te ves algo triste ~ ¿Qué te pasó cariño? - Acarició su mejilla suavemente.
- Mi prometida me engañó, es estupido - Suspiró apartando un poco la mirada.
- Pues ella se lo pierde~ - Besó su cuello rápidamente - Eres un hombre bastante apuesto -
- No lo creo - sus mejillas estaban rojas por todo el alcohol que habia ingerido.
- Pues si debes creerlo lindo ~ Me llamo Grell, y tú? - continuó mirándolo mientras se movía un poco.
- William.. William T. Spears - Respondió un poco serio.
- Lindo nombre ~ Wiruu, llévame a tu casa, quiero conocerte un poco más - acarició su pecho.
- No te conozco bien - dijo algo seco, apartando la mano de Grell de sus pectorales.
- No seas tan amargado, puedo ayudarte a olvidar a esa mujer ~ - acarició ambas de sus mejillas y acercó su rostro un poco.
- ¿Cómo estaré seguro de eso?- Aún seguía con una expresión seria.
- No voy a robarte ni nada tontito~ Solo busco con quien pasar un buen rato ~ - Rió levemente.
- Si así lo dices.. - Will lo agarró de la cintura y salió con el del club.
Ambos entraron al auto del pelinegro, Grell estaba bastante asombrado, al parecer William era un tipo bastante rico, el auto en el que iba era bastante lujoso, además rojo, su color favorito, esa sería una buena noche para el.
Al cabo de unos minutos llegaron al departamento de William, era mucho mejor de lo que imaginó el pelirrojo, miró a su alrededor, todo se veía costoso, no podía creer que aquella mujer hubiese engañado a William cuando le darían tantos lujos.
- Es hermoso - No tenía palabras.
- ¿Gracias? - Estaba algo confundido.
- ¿De verdad te engañó? Digo, parece que eres millonario con todas estas cosas, ni yo puedo creer que sigo parado aquí - Aún seguía sorprendido.
- Creo que mi departamento es normal, siempre lo ha sido - agarró a Grell de la mano y lo llevo a su cuarto.
- Tu si vas al punto cariño ~ - Rió tontamente y le siguió el paso al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Lemmon Grelliam
FanfictionAU's Grelliam - one shoot - Donde estarán cogiendo modo conejos, ¿porqué? Porque cuando tenía 13 estaba re enferma, tres años después sigo igual, pero me modero. También hay capítulos normales sin lemon. 🤡ADVERTENCIA: Estos one shoots pueden conten...