Este es un Au moderno por así decirlo, por lo cual Grell estará en una transición para volverse completamente mujer (siguiendo el hecho de que canónicamente es una mujer trans)
Y pos William sigue siendo William xd
Esta parte no tiene lemmon~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
Ronald Knox llevaba a su compañero de cuarto a una tienda donde realizaban tatuajes y perforaciones, era bastante popular, el rubio conocía a la perfección a quienes trabajaban ahí.
¿Porqué iban allá? William había perdido recientemente a una de sus primeras palomas, a la cual le tenía mucho cariño, podía decir que incluso crecieron juntos, iba a tatuarse una pequeña paloma encima de la clavícula como homenaje a esta, algo bastante simple.Ambos caminaron dentro de la tienda, William estaba algo nervioso, no sabía si ese tatuaje le dolería mucho, pero valdría la pena, tendría algo en la piel que representaría una parte importante de si mismo.
— Eric ¿Esta Grelle por aquí? — Ronald se acercó a otro rubio, mucho más alto e intimidante.
— Si, creo que esta almorzando — Suspiró — ¿Qué necesitas esta vez? —
— Mi amigo Spears quiere hacerse un tatuaje, es su primer tatuaje y Grell tiene buena mano para personas como el — sonrió.
— Mi umbral del dolor no es tan malo — miró a otro lado algo avergonzado.
— Ella tiene buena mano, ya lo verás — continuó sonriendo.
— Hablando del rey de roma — Eric miró hacia la puerta que se abría.
Por ahí pasaba un pelirrojo, se veía que era un poco más bajo que el, a William le pareció curioso que no tuviese tatuajes ¿o si los tenía? Bueno, eso no le importaba, necesitaba que aquella Grell le tatuara su paloma para largarse de ese lugar.
— Roja, tienes un cliente — Eric señaló a William, quien aún tenía la mirada perdida.
— Oh Ronny volviste — sonrió amablemente y se acercó a el — Te extrañé ¿y tu amigo? —
— Grell, el es William, te hablé de el la otra vez ¿recuerdas? —
— Por supuesto — rió levemente y le ofreció una mano al pelinegro, saludando — Soy Grell Sutcliff, un gusto —
— William T. Spears — tomó su mano y la apretó levemente — Pensé que eras una mujer — la sonrisa de Grell se borró por un momento.
— Este idiota — Eric iba a golpear a William, fue detenido por la pelirroja.
— No es su culpa, Eric, el no sabe — suspiró con algo de tristeza — Mejor vamos adentro — llevó de la mano a William seguido de Ronald.
— ¿Dije algo mal? — Will miró al rubio bastante confundido.
— Grell te explicará — dijo en un tono algo incómodo.
William se quitó la camisa y se recostó en la silla, en lo que Grell preparaba lo que necesitaba para llevar a cabo aquel proceso.
— ¿Qué piensas hacerte? — La pelirroja se puso unos guantes de látex y tomó la aguja.
— Esta paloma, encima de la clavícula estaría bien — le mostró un diseño algo minimalista.
— Ya veo — Grell calco el dibujo en una hoja especial que después quedaría marcada como guía en el cuerpo del pelinegro.
— Por cierto.. lo que dije antes.. —
ESTÁS LEYENDO
Lemmon Grelliam
FanficAU's Grelliam - one shoot - Donde estarán cogiendo modo conejos, ¿porqué? Porque cuando tenía 13 estaba re enferma, tres años después sigo igual, pero me modero. También hay capítulos normales sin lemon. 🤡ADVERTENCIA: Estos one shoots pueden conten...