-¿James? ¡James! Oh, por Dios —exclamé con sorpresa, cubriéndome la cara para que nadie más pudiera ver las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas—. Esto es... es la mejor noticia que me han dado.
Volví a abrazar a mi padre, sintiendo cómo algunas cosas volvían a su normalidad... quizás, después de todo, nunca debí dejar mi vida atrás. Todo sucedió tan rápido que hasta podía sentir que lo que había vivido con Thomas en Londres no había sido más que una vaga idea surgida en un abrir y cerrar de ojos.
Lo amo, demasiado, pero no podía dejar todo mi mundo de lado por él, ¿o sí?
Mi padre se separó de mí y le pidió a los gorilas que me custodiaran de camino al auto.
-No voy a escapar, en serio —le dije para que volviera a adoptar una posición de relajo. Estaba tan tenso que hasta le costaba caminar.
-No sé si pueda confiar mucho en ti después de lo que has hecho.
-Papá, sabes perfectamente que no voy a escapar. Ya no más.
-Está bien, Newtie. Ustedes ya pueden seguir con lo suyo... -les habló a sus hombres y luego añadió—. Jorge y yo llevaremos a Newt de regreso a casa.
-¡¿Jorge?! ¿Él está aquí? —mi papá asintió con la cabeza y me hizo un ademán con la mano para que fuera a verlo. No me lo pensé dos veces y salí volado hacia la salida del aeropuerto privado de mi padre. Lo pude divisar desde lejos. Su traje negro, tan típico en él, y una corbata azul marino muy ajustada hasta el cuello.
-¡Jorge! —grité con todas mis fuerzas, abriendo los brazos para abrazarlo una vez que lo tuviera en frente. Pero, antes de llegar, él levantó su mano y me enterró sus dedos en el brazo, apretándolo con poca sutileza—. Ey, ¿qué diablos te pasa?
-¿Cómo que qué me pasa? ¡Me has dejado aquí como si nada! A mí y a todos tus amigos...
-Verás, Jorge —le dije, zafándome de su agarre—, no tengo muchos amigos aquí que digamos. No sabes la gente maravillosa que conocí en Londres.
-Vete a la mierd... perdón -se disculpó de inmediato-. Perdone, señor. No quise ser grosero con usted.
-No te preocupes. Entiendo a lo que vas -le hablé mirando hacia el suelo. No tenía la suficiente fuerza de voluntad como para mirarlo a los ojos después de todo.
-No, claro que no puedes entenderlo. Sabes perfectamente que te quiero como a un hijo, y has decidido dejarnos a todos botados por un niñito miertero —volví a levantar la vista, las lágrimas se asomaron en sus ojos, pero supe de inmediato que él intentaba ocultarlas. ¿Por qué no quería dejar salir todo el dolor que sentía, o... es que acaso no se trataba de eso?
-Thomas no es un niño miertero —aseguré, sintiendo cómo comenzaba a hervirme todo el cuerpo—. Posiblemente él me ha dado más que todo el puto dinero de mi padre no pudo darme jamás.
-No te conviene estar cerca de él —habló tranquila y pausadamente, haciéndome exasperar aún más. Preferí ignorarlo así que abrí la puerta del auto y entré murmurando montones de cosas por lo bajo.
¿Por qué ahora Jorge se había puesto en contra de Tommy? ¿No que terminó agradándole? Algo raro le pasaba y deseaba con todo mi corazón saber qué era.
Mi padre se subió en el asiento del copiloto, colocándose el cinturón de seguridad.
-Newt —me dijo, volteándose para verme directamente a la cara—, me gustó ese amiguito que te hiciste en Londres. Podrías decirle que venga un día a visitarnos.
-¿Te refieres a Brendon? —le pregunté yo, sin intentar ocultar mi incredulidad.
Jorge hizo andar el vehículo y mi papá se echó a reír fuertemente antes de decir:
ESTÁS LEYENDO
Examen de Recuperación (2da Temporada)
FanfictionSegunda temporada de "Examen de Recuperación". . . No se lo esperaban, ¿eh? Final de la primera temporada: -No más números por el resto de nuestras vidas, por favor. -No más números. Prueba de Recuperación: PASADA. ¿Pero qué pasaría si... Thomas le...