No puedo creer que Luka sea tan idiota, bueno Luka siempre ha sido un idiota es solo que ahora esta sobrepasando los limites.
veo como Luka toma otro cuchillo dispuesto a apuñalar a Zeus de nuevo, pero me atravieso en su camino-¡ya basta!-le grito pero como si el me fuera a escuchar.... me atravieso en su camino de nuevo-el va a tener el puto apellido-
-claro que no-debate Zeus.
-tu cierra la boca-le gruño al mismo.
-si no hace lo que le digo prometo que dejare que lo mates-le digo a Luka. este me mira furioso unos segundos antes de apuñalarlo de nuevo e irse. jodido cretino.
-¿que coño Zeus?-le grito furiosa.
-no quiero el puto apellido-me gruñe.
-necesitas un doctor-le digo cambiando de tema, si sigo debatiendo con el esto terminara desangrándose.
-¿que sea Jack preferiblemente-dice bromista y solo quiero golpearlo. el se quita los dos cuchillos que tiene clavados y me apresuro a llevarlo arriba.
cuando llegamos a sala medica, solo veo a Dmitry.
-no quiero a este imbécil-gruñe Zeus.
-¡Jack!-llama Dmitry luciendo aburrido. este sale del baño nos mira sorprendido.
-¿que paso?-pregunta Jack.
-La maldita escoria paso-responde Zeus mal Humorado. Jack empieza a atenderlo.
-parece que con la llegada del nuevo jefe llegan nuevos favoritos, supongo que todo reinado tiene su final....-deja caer como quien no quiere la cosa Dmitry mientras sale de la sala medica. eso hace enfurecer a Zeus que toma lo mas cercano que tiene que resulta ser un frasco de ve tu a saber que es y se lo arroja.
-Largarte maldito imbécil-
-ya basta Zeus y tu también Dmitry-jodido par....
mas tarde estoy dándole besitos a mi segundo esposo, por sus recientes heridas. hasta que siento cierta presencia inquietante. me giro viendo a mi querido primer esposo recostado en el marco de la puerta viendo hacia nosotros.
-¿vienes a terminar lo que empezaste?-le digo levantando una ceja.
-quizas..-responde evasivo. El se acerca a Zeus y yo me alejo dejandolo pero quedándome cerca por si las cosas se ponen locas.
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomanceEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...