A penas llegamos al Temnyy babeo, la razon. mi esposo Luka está bajando las escaleras principales sin camisa, y con Ares en sus brazos. No hay nada más jodidamente sexy que Luka con un bebé.
El lo deja en el piso y este camina hacia mi pero se cae a pocos pasos, mi corazón se detiene. Cuando esté arruga la cara a punto de llorar.
-Levantante. No te paso nada-le gruñe Luka. Ares lo mira un segundo antes de levantarse con los labios fruncidos es adorable hasta cuándo se molesta.
Poseidon se va lentamente dejandome con ellos.
Veo como Luka coloca una sonrisa Malvada-es idéntico a Zeus-murmura mirando a Ares.
-hola..-saludo extendiendo mis brazos hacia el..por suerte viene hacia mi. No dudo en tomarlo-¿Cómo estás Ares?-
-Luka-dice señalando al mismo detras.
-si es Luka-le digo sonriendo-yo soy Valentina. ¿Te aprenderás mi nombre?-su respuesta es solo mirarme. Luka se acerca a mi y le doy un beso en los labios. Luego me quita a Ares.
-deja que camine debe hacerlo mejor-
-solo tiene un año-le recuerdo
-y debe caminar mas-me dice el cerrando el tema.
-asi que serás el papá malo y yo la buena-le digo bromista. El no me responde, me acerco abrazandolo-¿De verdad somos padres?-
-otro mocoso del que encargarme, que emoción-dice sarcástico-Cómo si no hubiera tenido suficiente con dos-gruñe mal humorado.
-te salieron muy bien cariño-le digo bromista.
-vamos por Sara-
-¿Podemos llevar a Ares?-pregunto porque aún no me quiero alejar de el.
-y si mejor no lo llevamos-me dice el limon agrio.
-por favor...-insisto una y otra vez.
-ya cállate-me gruñe cargandolo y caminando hacia la puerta.
-cariño no llevas una camiseta-le digo pues está haciendo frío afuera.
-no la necesito-responde el. Ares me da una sonrisa a través de su hombro y no dudo en sacar mi teléfono y capturarlo.
Luka deja a Ares en mi regazo mientras salimos del Temnyy en una de las camionetas.
Veo que Ganimedes sale del Temnyy con una chica que no conozco.
-¿Quien es?-le pregunto a Luka señalando a la chica.
-la comida de Ares-se limita a decir Luka.
-no más chicas-gruño-que se sanquen la leche y le damos biberones-lo menos que necesito es un desfile de mujeres en el castillo con Luka.
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomanceEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...