Bajo las escalera dispuesta a buscar a Mel pero no esta en su habitación, esta niña como se haya ido al granero...-¡Melinoe!-
-aquí estoy-dice y la veo salir del baño envuelta en una toalla.
-creí que esperarías a Irina para tomar tu baño-le digo.
-ella no esta-dice encogiéndose de hombros, antes de entrar a su cuarto.
-si bueno tampoco la necesitas. vístete vamos por un helado-
-¿de verdad?-pregunta ella emocionada. no es como si no tuviera todos los sabores de helado en el refrigerador.
-si-
-pero que sea grande Valentina-
Después de ocho bolas de helado que Mel se trago sin compartir, yo logre engatusar al Mesero para que me investigara por algunas tiendas de antigüedades en moscu. resulta que hay varia. y como mi Ferrari es un elefante en una cristalería y estoy segura Atlas podrá identificarlo con facilidad en las cámaras de la ciudad. fuimos en taxi a varias tiendas antes de que por fin encontráramos una que vendiera la reproductora de VHS que resulta venia con un televisor muy grande y pesado. por ende tuve que tomar otro taxi a la casa de Jesika dejarlo ahí y regresar al centro por mi auto. si hoy gaste mucho dinero.
-estoy cansada Valentina-dice Mel mientras caminamos a mi Ferrari.
-si bueno te comiste ocho bolas de helado debes estarlo. tranquila ya vamos a casa-le digo mientras subimos al auto.
no me sorprende llegar a la casa y que Mel este en el quinto sueño. por eso llamo a Zeus para que la saque del auto, mel esta creciendo demasiado y pesa mucho.
-¿Mel dormida después de un helado?-pregunta Zeus bromista, mientras la acomoda en su hombro.
-ocho bolas de helado-
-si tienes el periodo jamás le hubieras dado tanta azúcar-me dice el-bueno dejo a Mel en su cuarto y me voy, debo llevar a Andrey a Nebesa-
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomanceEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...