-¿Cual es ese maldito trabajo?-le gruñe Zeus molesto, es obvio que para el esto no fue nada agradable.
-vas a matar a Andrey-se limita a decirle Luka y Zeus lo mira con una ceja levantada-bueno fingirás que lo matas hay que darle un tiro culpar a los chinos y hacerlo pasar por muerto-
-oh eso me hace tan feliz-responde Zeus sarcástico.
-que bueno que te lo tomes tan bien porque le darás tu isla-
-¡QUE!-grita Zeus furioso.
-no grites-gruñe Luka.
-grito todo lo que me plazca Nebesa es mi maldita isla no tengo porque dársela-
-si tienes, tenemos que mantener a tu papito oculto ya escuchaste el trato-
-creí que le darías la isla de D-
-No confió en el-se limita a responder Luka.
-ese no es mi maldito problema nebesa es mi casa-
-vas a tener otra te daré la casa de Andrey yo no la quiero-
-no me gusta esa maldita casa, la decoración es una mierda me va a estresar-debate Zeus.
-puedes redecorar-responde aburrido Luka.
-¡QUIERO MI MALDITA ISLA!-grita Zeus haciendo que Luka lo mire furioso. pero como usualmente pasa Zeus se pasa el enojo de Luka por sus preciosas nalgas y empieza a arrojar al piso todo a su paso creando un maldito desastre.
la puerta se cierra de un portazo cuando este sale y Luka niega aburrido-ya empezó el berrinche-susurra para si mismo.
veo como Luka se levanta siguiendo a Zeus y yo voy detrás de ellos porque necesito un maldito baño.
cuando abrimos la puerta tanto Yong como Rubí nos miran como diciendo "que mierda pasa" pero Luka no le responde siguiendo a Zeus y yo tampoco le pienso responder siguiendo a Luka.
en eso vemos que Andrey nos intercepta subiendo las escaleras.
-¿que no te ibas?-gruñe Luka cuando lo ve.
-cállate, tendré una Reunión mañana con Valentina a solas-dice Andrey y de nuevo me señalo con Cara de "¿yo?"
-¿acaso se te olvida que ya no eres nadie para dar ordenes?-le responde Luka.
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomanceEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...