Estamos saliendo de la nueva casa de Zeus y empieza a caer una gran cantidad de nieve. sonrió, por supuesto que el invierno llegaría a Rusia cuando, el señor del inframundo Luka Lev ocupara su trono como rey de esta organización.
miro a mi primer esposo y el me da una sonrisa malvada-el invierno esta aquí-me dice.
-y a ti te encanta el invierno-respondo sonriente.
-así es..-
-esto es un buen augurio-interviene Zeus. así parece mi sol. así parece.
Luka llamo a Poseidón, citándolo en el Temnyy, para que yo lo conozca, también saco a todo el personal del castillo, hizo que los chicos salieran a hacer cualquier trabajo, el viejo muerto vivo e Irina vienen a la nueva casa de Zeus para ayudar con la remodelación que el empezara a hacer en esta casa. todo para que solo yo pueda conocer la identidad del tercer hermano.
mentiría si dijera que no estoy nerviosa, porque si lo estoy y mucho. todo acerca de Poseidón ha sido un misterio para mi y bueno admito que tengo mucha curiosidad.
-que mierda ahora tengo que usar ropa de invierno. si estuviera en Nebesa estaría usando camisetas, me estaría tomando un Mai Thai y estaría en una maldita playa tomando sol-se queja Zeus, Y la verdad es que lo entiendo, los inviernos en Rusia son un dolor en el culo. demasiado fríos. Luka es el único que los disfruta.
-tienes una nueva casa cierra la boca y prende la calefacción-le dice Luka. a lo que Zeus le muestra su dedo medio como respuesta.
Cuando llegamos al Temnyy mi corazón empieza a latir como Loco, mierda esto va a pasar voy a conocer a Poseidón. al fin podre ver su estúpida cara.
subimos las escaleras y Luka nos lleva a su oficina, el Temnyy se siente realmente silencioso cuando no están los chicos bueno mas silencioso de lo normal.
-y el pedazo de mierda llego-gruñe Zeus cuando entramos a la oficina de Luka. el lleva su traje y Luka le pregunta la razón por la que lo lleva, mientras Poseidón insulta a Zeus.
-no sabia si algunos de los empleados regresaba, prefería tener el traje por precaución-Luka asiente señalándome.
-es hora de que te conozca va a trabajar contigo así que es mejor que sepa quien eres-le dice mi primer esposo.
-¡que! trabajar con ella-se queja Poseidón.
-si, ocuparas su puesto cuando la mate así que..-
-eres tan lindo Luka-le gruño sarcástica.
-ya sabias que te iba a matar no te hagas la sorprendida-le resta importancia el.
-lo que sea-imbécil..
-en fin estoy realmente complacido con este acuerdo-dice Poseidón-aunque incluya a Valetonta-
-prefiero trabajar con la pendeja de Irina que contigo Poseidón y créeme odio a esa perra-entonces Poseidón se parte de risa.
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomanceEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...