-Ponte algo sexy-me gruñe Luka. y luego se detiene a mitad de camino, me abre la puerta indicándome que salga.
-esta haciendo frio-le digo obvia por la pequeña capa de nieve que cae.
-¿y?-dice empujándome fuera del auto. este hijo de su santísima madre. me quedo en medio de la maldita calle, en unos tacones de aguja y se me están congelando los malditos pies.
-¿quieres un aventón?-me dice burlón Poseidón, cuando detiene la camioneta a mi lado minutos después. Anfitrite se pasa al asiento delantero desesperada saludándome, me da risa ver que Anfitrite tiene un sombrero y bufanda.
-atrás-le gruñe Poseidón, para que regrese al asiento trasero-vamos obedece-
-hola lindura-saludo a la adorable perrita que me lame la cara-¿Por que tiene un gorro y bufanda?-
-no esta acostumbrada a este clima-responde Poseidón. eso me hace reír.
-es una perra de invierno-la San Bernardo tiene un pelaje realmente grueso.
-igual puede enfermarse-me dice el.
-eres igual que Zeus-Le digo muerta de la risa.
-si quieres ofenderme Valetonta lo lograste-me gruñe el.
-es que malcrías a Anfitrite tanto como Zeus a Mel y solo pones excusas para decir que no lo haces. así como el-respondo riendo.
-no es cierto-
-también eres como Zeus orgulloso-
-no soy como Zeus, te voy a arrojar del auto como vuelvas a decir eso Valetonta-
-lo que digas Alek...-respondo burlona.
-¡Perrito!-grita Mel corriendo desde su colegio cuando ve a Anfitrite que la alcanza a mitad de camino dejando que la acaricie. Luego Poseidón la carga trayéndola al auto.
-tío Poseidón ¿Cuándo volveré a verte lindo?-pregunta Mel cuando vamos en el auto.
-¿Cómo que cuando volverás a verme lindo?-pregunta el confundido.
-tu pelo y tus ojos tío-eso hace que Poseidón se gire viendo a Mel en el asiento trasero.
-Alek también es lindo-responde el y Mel se parte de la risa.
-no, no lo es-dice ella.
-te vas a quedar sin compañero de juegos revoltosa-dice el-por cierto Valentina cámbiate rápido-
-¿Por qué debo cambiarme?-pregunto negando.
-y yo que se, Luka dijo que te cambiarás solo cámbiate-
-Hola putita-saluda Zeus a Anfitrite cuando llegamos.
-no, no-le dice Poseidón a Anfitrite cuando camina hacia Zeus, pero está lo ignora corriendo hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomanceEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...