Que alguien nos diga ya dónde está Luka o esto se va a poner más feo de lo que está.
Zeus sale disparado de la comisaría y lo sigo al igual que Poseidon, escucho como está llamando a Atlas probablemente para que ayude en la búsqueda de Luka.
-¿Quieres que traiga a los chicos a Japón?-pregunta Poseidon.
-¡No!-ruge Zeus está en otro estado de furia-ve con Kaito y quédate con el, que movilice a sus hombres y que más le vale consiga noticias de mi hermano o su hijo será el próximo desaparecido junto a su tercera esposa-
-de acuerdo-dice Poseidon.
-¡Zeus!-le grito cuando su puño atraviesa la ventana de un auto.
-tengo que llegar a Rusia-ruge abriendo el auto que obviamente va a robar. En pocos segundos el motor se enciende y niego subiendome junto a el.
Mientras acelera por las calles de Japón le escribo a Jack para que esté listo para atender la mano de Zeus apenas lleguemos, yo tratare de limpiar lo mejor que pueda su herida, es obvio que no siente dolor pero debo cuidar al rey que me queda.
-Luka está bien Zeus-susurro en el mortal silencio del auto.
-eso no lo sabes-gruñe Zeus.
-lo se-digo y el me mira-mmm estoy calmada si luka estuviera en peligro Jesika me tendría sintiendo un dolor que no te podría describir con palabras-
-lamento no confiar en Jesika, prefiero escuchar a Orula llama a Thiana ahora-dice arrojando el teléfono a mi regazo.
-como quieras...-susurro sarcastica.
Por alguna razón terminamos en Nebesa, estoy realmente agotada y aun tengo que tomar de nuevo un helicóptero y un avión para llegar a Rusia eso sin contar las dos horas en auto para llegar al Temnyy.
-¡Tina!-
-mi bebé-susurro tomando a mi lloroso príncipe. Me siento muy mal cuando Ares se aferra a mi como si su vida dependiera de ello.
-este pequeñito si que te extraño-dice Thiana.
-gracias por cuidar de el-le susurro agradecida, por lo hinchada que tiene la cara Ares algo me dice que no paro de llorar.
-no es problema-le resta importancia Thiana.
-¿Ya recogiste todo?-escucho a Zeus bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomanceEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...