Capitulo 19

14K 2.5K 260
                                    

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

Miro a estos dos y las cosas no me están cerrando, Luka es malditamente sospechoso, y Leonardo no esta actuando normal, sino malditamente sospechoso.

-vamos Leonardo demos un paseo-dice Luka.

-oh no, no conozco tus malditos paseos Leonardo no va contigo para ninguna parte-Le digo a Luka.

-Valentina no empieces-me dice Leonardo. y lo miro furiosa.

-¿acaso crees que eres su amigo? no es amigo ni de su sombra deja de confiar en el-

-Que buen concepto tienes de mi Nevinny-me dice Luka sarcástico.

-cariño no son dos días de matrimonio-le resto importancia.

-me encanta-dice el. y lo miro...jodido Luka no me vas a distraer con sexo.

-no confíes en el-le gruño a Leonardo.

-no confió en el, pero creo que pensamos igual-dice Leonardo y lo corto.

-no piensas igual que el-

-te sorprenderia lo macabro que es tu hermanito-

-ademas querias que me llevara bien con tu esposo-

-no tan bien eso es seguro-respondo sarcástica.

-¡Valentina mira todos los dulces que tenemos!-grita Mel viniendo hacia mi. salvando a este par.

-que bueno Mel pero no los puedes comer todos de una vez-

-tio Leonardo ¿dulce o truco?-le dice Mel.

-mmm no tengo Dulces Melinoe-

-acepto dinero-le dice ella encogiéndose de hombros-¿tienes dinero?-niego mordiéndome el labio mientras reviso la calabaza de Ares.

-si, si tengo-el busca su billetera.

-¿Ares de donde sacaste esta billetera?-le digo viendo que tiene una en su calabaza con dulces. el se señala el castillo-¿pero de quien es?-el se encoge de hombros y miro a Mel preguntándole pero también se encoge de hombros. 

-me gusta robar Tina-me dice fresco y lo miro boquiabierta.

-te das cuenta que es la primera vez que me dices mas de dos palabras-le digo a Ares que se ríe.

-voy a robar otra cosa-dice y niego.

-genial sigue así y te pondré a trabajar pronto-le dice Luka.

-Luka no le aplaudas eso-

-porque no acaso crees que se va a dedicar a los bienes raíces-

-¿acaso quieres un ladrón en casa?-

-si-me dice fresco-regla numero uno mocoso si me robas te corto los dedos, roba a tu tío Zeus y te doy cien dolares por cada objeto robado-niego cuando veo que corre hacia el castillo seguramente buscando a Zeus.

Olimpo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora