-¿quien murió?-pregunto en un mensaje a Luka.
Ambos.
Maldita sea, maldita sea, Me alegro por Irina no voy a mentir pero no por el bebé.
-Valentina-susurra Zeus dejando una mano en mi hombro.
-que voy a hacer que mierda voy a hacer-susurro histérica no puedo darle una noticia así a Leonardo.
-vas a ir a casa-
-pero...-susurro pero el me corta.
-el avión está regresando a Rusia te dejará y yo me iré con Yasu a japon-
-Luka se enojara -susurro permitiendome llorar ya que en mucho tiempo no lo hacía.
-me importas más tu-me abrazo a Zeus necesitando mucho ese abrazo, esto es una mierda.
Me quedo en la pista y veo como un auto se detiene.
Zeus deja un beso en mi cuello-mas te vale que te mime mientras no estoy o voy a patear su culo-susurra antes de dejar un beso en mi mejilla.
Veo a Poseidon salir del auto y miro a Zeus sonriendo el lo llamo.
-se buen novio y cuida de mi esposa está sensible. Despídete Yasu ya vamos tarde-el niño mueve su mano en forma de despedida y le regreso el gesto.
-lamento lo que pasó-me dice Pose.
Suelto un suspiro-solo llévame a casa-
-si... Bueno crei que querías un abrazo de cierta persona-dice y frunzo el ceño mientras abre la puerta trasera del auto.
-¡Tina!-salta mi bebé y lo tomo llorando mi hermano estuvo tan cerca de tener esto de tener su propio bebé y ahora no esta....
Cuando llegamos a Olimpo le doy a Ares su biberón y algo de comida antes de dormirlo Poseidon se quedó a mi lado mientras realmente no hice nada no podía parar de ver el mensaje de mi hermano preguntando por su bebé, mensaje que aún no había respondido y no sabía cómo responder.
Zeus me llamo diciendo que todo con Kaito iba bien y Luka seguía en su acostumbrado silencio. Así que me dormí queriendo terminar de una vez por todas este día.
-te hice el desayuno y antes de que preguntes Ganimedes se llevó a Ares-dice Poseidon.
-picaste una banana Pose-le digo pues no necesita mucha preparación....
-es un buen desayuno-dice encogiendose de hombros, niego riendo por lo menos lo intenta.
-Zeus sigue siendo el mejor en desayunos Pose-le digo dejando un beso en su mejilla.
-auch eso dolio-
-lo superarás llama a Gani dile que espere iré con el-
-¿Te olvidas que ya no soy tu empleado?-me dice levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomanceEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...