Capitulo 40

11.6K 2.4K 378
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me rió cuando veo que Luka pasa de todos los saludos, por eso es que tiene a Zeus el no tiene problemas en ser encantador y sociable, por el contrario Luka siempre tiene el modo social desactivado. veo a las mujeres con bandejas de vodka todas van desnudas a excepción de un moño en sus cuellos algunos dorados otros plateados, y la mayoría de los invitados están vestidos con ropa dorada y plateada.

-¿de quien fue la idea de la temática de la fiesta?-le pregunto a Luka.

-Zeus-me dice obvio-dice que es mas divertido cuando no pueden tocar a todas-Luka y yo nos sentamos en el centro de la sala, donde hay dos sillas negras por encima de las demás, aun no empieza la depravación acostumbrada pero puedo ver que a todos los rusitos se les hace agua la boca.

-Hola Valentina-me saluda Riko acercándose a nosotros, el lleva una camisa plateada con un pantalón de vestir. Luka gruñe cuando me siento en la silla a su lado arrastrándome a su regazo.

-¡Riko!-saludo feliz, el hombre me cae bien-¿como estas?-

-muy bien, ayer tuve el placer de conocer al pequeño Ares-agradezco el hecho de que no ha mirado mi cuerpo ni una vez.

-¿a que es un bombón?-

-lo es, pero eso obviamente lo saco de su madre-

-gracioso-dice Luka aburrido bebiendo su vodka, me rió.

-el encanto es de su padre-le digo obvia y eso hace que Riko se ria.

-estoy seguro que si, bueno nos vemos luego voy a saludar a Jack-asiento cuando veo que todos los chicos entran en la sala vestidos de plateado, por supuesto la imbécil de Rubi viene de dorado exhibiendo sus tetas planas y algo mas, de la maldita mano de Poseidon que por supuesto no sospecha que su zorra esta planeando acostarse con mi marido a sus espaldas ah pero la bruja mala soy yo.

-voy por un trago-le digo a Luka levantándome.

paso junto a los chicos ignorando por completo a Poseidon y su zorra.

-estas preciosa Jefa-me dice Yong.

-gracias Yong-

-la jefa siempre esta preciosa Yong-le recuerda Misha y me rió.

-gracias Misha-le digo dejando un beso en su mejilla.

-las que la adornan jefa-me responde el y dejo una palmada bromista en su brazo.

-¿terminaste de babear?-le dice burlón Filippo, y me alejo escuchándolos bromear.

-fuera-digo a penas llego a la cocina, por suerte todas las perras desalojan la misma en segundos.

-lo siento jefa pero necesito este trago-me dice Ganimedes.

-tu no bobo-le digo obvia-me agrada que te vistieras de dorado-

Olimpo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora