De acuerdo estoy en una tienda de disfraces en el centro de Moscu, con mis dos hijos de lo cual aprendí algo importante. salir con dos niños pequeños es un gran maldito error.
-¡Valentina! este me gusta-me grita corriendo por toda la tienda.
-ya este es el quinto que te gusta Mel solo elige uno-le digo aburrida.
-oh ese es genial-me dice corriendo en otra dirección, Ares se propone seguirla pero lo tomo de la mano antes de que se vaya corriendo.
-no, no hijo no puedes irte de mi lado-el señala a Mel que esta de aquí para allá, pero niego tomando mi teléfono.
-¡Valentina este tiene una corona!-
-oh si que lindo-le digo justo cuando me contestan-hola Sara ¿como estas?-
-¡Valentina mira este, mira este!-joder con Mel.
-si esta lindo, Ganimedes puedes ir con ella-le susurro al moreno que se mantiene en silencio a mi lado.
-si claro-me dice el yendo tras ella.
todo bien pero parece que estas algo ocupada-me dice Sara.
-si bueno olvide comprarle a mis hijos disfraces de Halloween-Sara se ríe.
lo bueno es que estas a tiempo de comprarlos.
-sobre eso, voy a hacer una fiesta de Halloween en el Temnyy y quería que vinieras-
bueno yo no tengo disfraz Valentina.
-los chicos tampoco y se los estoy comprando, puedo comprar uno para ti si quieres-
que amable gracias Valentina. ¿entonces a que hora nos vemos?
yo le digo a uno de los chicos que te busque.
de acuerdo, gracias.
-no agradezcas Sara ya eres parte de la familia-Me siento un poco mal por el divorcio de Sara y todo el tema de no poder tener hijos, a parte de que mi esposo la hace trabajar para el.
ay gracias por eso Valentina.
-tina-me giro ignorando a Sara cuando escucho a Ares.
-¿dijiste mi nombre?-le digo sorprendida a lo que el me da una sonrisa.
¿tu nombre?-me dice Sara confundida, pero de nuevo la ignoro.
-dilo otra vez, dilo otra vez Ares-Le digo inclinándome a su nivel-Valentina, vamos inténtalo Va.len.ti.na-
-Tina-dice el, eso me sirve.
-¡AH que feliz estoy dijiste mi nombre!-le digo saltando feliz de que mi bebe me reconozca-te amo tanto eres el mejor hijo del mundo-le digo comiéndomelo a besos. Ares salta conmigo riendo y estoy realmente enamorada de el, es adorable-oh Sara lo siento es que mi hijo ya me reconoce, estoy sorprendida-
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomanceEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...