Capítulo 11

13.8K 2.6K 347
                                    

Después de una ducha me estoy arreglando, aún no se a donde vamos así que me pongo algo casual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una ducha me estoy arreglando, aún no se a donde vamos así que me pongo algo casual. Un pantalón de jean negro, con un top y tacones.

Salgo y Poseidon ya me está esperando. El va casual también,  solo que se quitó el uniforme no tácito de Luka, negro sobre negro y se colocó una camiseta azul rey.

-espero que me lleves a un sitio calido-le digo pues no me puse ropa de invierno.

-obvio Valetonta, pero vámonos rápido antes de que alguiene joda con trabajo-dice el caminando hacia las escaleras lo sigo.

-jefa-dice Yong que viene subiendo.

-hola Yong-le digo casual.

-¿Le gusto?-pregunta el y frunzo el ceño.

-¿Disculpa?-

-el cuarto del bebé ya esta listo-dice señalando el final del pasillo.  Miro la puerta y tiene una pequeña placa roja debe decir "Ares" aunque desde aquí no lo leo. Me muero por ver su cuarto. Miro a Poseidon y el niega riendo.

-Que sean cinco minutos-me dice aburrido.

Salgo corriendo porque a quien quiero engañar ese bebé me tiene.

Apenas abro la puerta veo a Mel jugando  con el en el piso y la risa de Ares es jodidamente hermosa.

-¡Valentina!-me dice emocionada Mel viniendo hacia mi-¿Puedo dormir aquí con Ares?-

El cuarto de Ares por supuesto es rojo, pero tiene toques de blanco y negro. Cómo siempre los chicos lo hicieron bien.

Dejo un beso en su mejilla-no Mel, pero mañana después del colegio puedes seguir jugando con el, de hecho ya es hora de que vayas a dormir-

-¿Y si me quedo un ratito más?-pregunta ella.

-ni un ratito, vamos despídete de Ares-ella hace un puchero pero luego va a darle un abrazo asfixiante a Ares.

-es tan lindo-dice Mel mientras lo Abraza.

-mi abrazo-le digo y ella me da uno grande.-descansa Mel-

El bebé mira a Mel irse y casi puedo ver cómo hace un puchero. Es adorable, me acerco tomándolo y el me mira con esos impresionantes ojos azules.

-no es justo que seas tan lindo-el solo me mira, pero igual dejo un beso en su frente antes de ponerlo en la cuna.-descansa mi príncipe-

Cuando salgo de su habitación dejo un mensaje a Yong diciéndole que vigile a Ares.

-listo vamos-le digo a Poseidon y ambos bajamos las escaleras.

Poseidon toma una de las camionetas y pongo la calefacción al máximo el frío nocturno en Rusia es una mierda.

-es bueno que aún podamos salir-dice el saliendo del Temnyy a pesar de la nieve.

-¡Ah!-grito cuando una luz, golpea el parabrisas.

Olimpo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora