Capítulo 13

14.5K 2.6K 402
                                    

Cuando llegamos a la habitación, Zeus me toma besándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a la habitación, Zeus me toma besándome. Ay que rico...

Le devuelvo el beso haciendo un salto para enredar mis piernas en su cintura.

-estoy tan enojado contigo-dice a medio beso.

-yo hago hago que se te pase-

-no puedes querer hacer esto cuando tengo un viaje a china al otro día y no te tendré cerca-

-yo si te tendré cerca-susurra Luka en mi espalda dejando un beso en mi cuello.

-me gusta tenerte cerca-le digo mirando esos jodidos ojos azules perfectos.

El me da una sonrisa malvada antes de decir-quitale la ropa Zeus-

-¿y si suben la calefacción?-esta haciendo un poco de frío.

-nos vamos a cocinar-se queja Luka.

-solo un poco, señor hielo-le dice Zeus dejandome en la cama mientras va a subir la calefacción.

Aprovecho que estoy bajo la mirada de mi esposo Luka. Y me quitó la ropa, me encanta ver esos ojos azules recorriendo mi cuerpo.

El se acerca a mi cuando termino. Y deja un beso en mis labios antes de ir a mi pechos, suelto un gemido cuando siento su lengua jugar con mi pezón. Mis manos se pierden en su cabello, mientras esté baja por mi estómago.

-mmm yo quiero probar-susurra Zeus acercándose a mis pechos.

Me vuelvo loca cuando siento a Zeus jugar con mis pezones mientras Luka está entre mis piernas. Estoy goteando... Ellos son buenos con sus bocas.

Luka se aleja para quitarse la ropa y Zeus ocupa su lugar, siento sus dedos dentro de mi y levanto mis caderas buscando más, por suerte el me da justo lo que necesito.

Cuando mi esposo Luka está completamente desnudo, se acerca a Zeus dejando un beso en su cuello, antes de ayudarle a quitarse la camisa. Luego se sube a la cama quedando a mi lado. veo sus intenciones antes de que me las diga, y por eso llevo mi boca a su miembro dándole lo que tanto le gusta.

-abre las piernas Nevinnyy quiero ver a Zeus-y eso hago dejar que Zeus ahora completamente desnudo vuelva a llevar su boca a mi centro.

Luka toma mi cabello marcando el ritmo que quiere. Mi esposo es exigente y sabe exactamente lo que quiere y siempre estoy ansiosa de dárselo.

Luka me aleja de su miembro dejando un beso en mi labios.

-tu abajo Zeus-dice Luka.

-no la hagas llorar-

-quiero hacerla llorar-

-no lo hagas o te dare una maldita paliza-

-puedes intentarlo-

-¡Luka!-protesta Zeus

-no grites-gruñe Luka-estas arruinando el momento-

-me importa una mierda, ya te lo dije-

Olimpo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora