-Miro a Zeus aterrada no sabía un carajo-se que Zeus me entiende cuando suelta un suspiro diciendo.
-lo siento no sabíamos que era tu casa-le dice al hombre de unos cincuenta años.
-si bueno cuando Yasu me dijo que invitaría a su amiga Melinoe y la investigue no decia que era tu hija-
-lo se me pasó lo mismo con Yasu-dice Zeus.
-asi que ambos tienen apellidos falsos-
-no queremos molestar en la fiesta de tu nieto-
-hijo-corrije el hombre molesto-de mi tercera esposa-señala a una chica cercana a mi edad que nos mira asustada.
-no te juzgo yo soy el segundo esposo de Valentina-dice Zeus bromista pero es obvio que el hombre no quiere bromear-no sabía que vivías en Rusia-dice Zeus soltando un suspiro.
-no lo hago-deja en claro el hombre-tengo que mantener a mis esposas lo más lejos posible la una de la otra o se ponen las cosas feas-
-papá no saques a Mel de la fiesta ella no es Mala-dice Yasu viniendo hacia nosotros.
-¿de todas las niñas del colegio tuviste que juntarte con una mafiosa?-le gruñe el papá.
-¿eres mafiosa?-le pregunta Yasu a Mel confundido, ella me mira.
-¿Soy mafiosa Valentina?-
-no Mel no lo eres-solo traficante pero teóricamente mafiosa no..
-¿Lo ves papá? No es mafiosa-le dice Yasu a su papá.
-ve a jugar Yasu-le gruñe este
-¿Mel puede jugar conmigo?-
-si-gruñe el señor. Mel mira a su papá que le guiña un ojo dándole permiso de seguir a Yasu.
-no queremos molestar Kaito, no hay problema en que tu esposa se quede en Rusia no la tocaremos ni a ella ni a tu hijo-asegura Zeus.
-lo se, por eso permití que viniera a vivir aqui-dice el señor-puedes estar seguro que los Yakusa no tocaremos a tu hija-
-gracias, lamento lo que pasó con Enzo-
-es hijo de perra-Gruñe el tal Kaito Molesto-voy matarlo en cualquier momento, estuvimos años trabajando en Sana paz con Huang y llega ese cabron a sacarnos para meter a su gente italiana. Puedes estar seguro que eso no se quedará asi-
-si bueno haz la fila nosotros también queremos matarlo-dice Zeus.
-tiene mucho poder-gruñe Kaito molesto.
-no nos preocupa-deja en claro Zeus.
-no hablemos más de negocios, mi esposa odia eso pasen sean bienvenidos-dice el hombre cuando su esposa le grita algo en Japonés, este le responde en el mismo idioma regresando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomantizmEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...