-¿Esto va a doler?-le pregunto a Jesika pues no se como se vaya a sentir esto.-no lo se, nunca lo he hecho-responde ella fresca.
-¡nunca lo has hecho!-le grito nerviosa. pero todo se vuelve borroso y caigo en una especie de inconsciencia por cinco segundos hasta que regreso.
cuando abro los ojos no se donde estoy.
-¿dolió?-pregunta Jesika.
-no, estuvo bien-
-bueno apresurémonos o te mueres-dice caminando a través del lugar.
-¿donde estamos?-
-en la escuela de mi dulce flor-
-¿en la actualidad existe?-le pregunto.
-si, es la escuela donde estudia tu hija-la miro sorprendida.
-¿una escuela americana?-
-si, Luka la odiaba pero tenia que aprender a hablar ingles e italiano si o si-
-nunca me lo dijo cuando fuimos a inscribir a Mel-bueno el nunca me dice muchas cosas.
-no tiene buenos recuerdos de la escuela, aunque nunca supe que eran tan malos hasta que morí-me dice ella-oh mira ahí viene mi hermosa flor-
Luka no puede vernos pero veo que pasa junto a nosotras, aun no me acostumbro a verlo sin su presencia aterradora, este chico de grandes lentes sin tatuajes no es mi Luka. Jesika toma mi mano haciendo que lo siga.
de inmediato veo como un chico mas grande lo empuja haciendo que se tropiece, Luka lo ignora siguiendo su camino a pesar de que este sigue riendo por lo que le hizo.
-es un idiota-gruño viendo al cretino que se va.
-es el mas inofensivo-
Luka pronto llega a su casillero abriéndolo pero de nuevo un chico lo cierra, veo que otros dos se colocan a cada lado de mi esposo.
-oh miren quien llego-dice el chico mirando a Luka-cuatro ojos. ¿tienes dinero para mi?-Luka niega.-¿y por que no?-
-no me dan dinero-se limita a decir, no veo asustado a Luka pero tampoco esta feliz.
-pues te aseguraras de que te lo den-le dice el chico justo antes de que los otros dos lo agarren para que el imbecil golpee a mi esposo, me molesta que Luka no se defienda esos chicos lo golpean y el no hace nada por defenderse, veo como el chico le quita los lentes pisándolos y rompiéndolos ellos se ríen yéndose. Luka se arregla la ropa y se limpia la cara antes de abrir de nuevo su casillero veo que busca en el sacando un nuevo par de lentes colocándoselos, toma sus libros y se va, como si nada hubiera pasado.
-¿por que no se defiende?-pregunto, se que es un niño pero ese no es el Luka que yo conozco.
-Andrey dijo que no quería que fuera un niño problema en la escuela y que si llamaban iba a estar en un jodido gran problema con el. yo lo apoye, quería que Luka fuera el mas listo de la clase no el de peor conducta, pero jamas supe que la pasaba mal en el colegio el nunca me lo dijo y yo ciertamente no lo sospeche-
ESTÁS LEYENDO
Olimpo Ruso
RomanceEn este olimpo lleno de dioses las guerras aun están lejos de terminar. Luka y Andrey desean lo mismo ser los jefes de la mafia Rusa, pero solo uno podrá vencer, con el reciente descubrimiento de que Andrey sabe de su hijo bastardo las cosas se le...