Capitulo 24

13.9K 2.4K 322
                                    

Instagram @historyanacarinatl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instagram @historyanacarinatl

Me acomodo en la cama, viendo como la imagen se pone borrosa y luego a color, obviamente no en cuatro k es mas bien a color como en las películas antiguas.

-¿esta lista?-escucho la voz de Jesika desde el vídeo. luego un hombre se aleja  y ahora puedo ver que están en una especie de habitación rosa, pero no es esta en la que estoy hoy viendo estos vídeos.

-si señora-responde el hombre, casi siento escalofríos cuando Jesika mira fijo hacia la cámara, ella tiene una mirada, potente.....

-¿colocaste una en el cuarto de Luka?-pregunta Jesika y el hombre asiente-mi baño, mi armario, mi auto-el hombre asiente cada vez que ella nombra cada uno.-¿funciona bien?-

-si señora es la tecnología que usa la KGB lo mas nuevo en micrófonos y cámaras-

-perfecto yo casi ni lo noto-dice Jesika.

-pero señora no es seguro, si el señor Andrey se entera...

-no se va a enterar-lo corta Jesika-y si lo hace yo me encargo de mi marido-el hombre la mira preocupado, pero Jesika lo ignora.

-mamá...-se escucha a lo lejos en ruso, y veo como la expresión de Jesika cambia a una de completa felicidad.

-ya vete-le dice al hombre en ingles-mi rey acaba de llegar del colegio-ella empuja al hombre hacia la puerta-ya sabes ni una maldita palabra-el hombre asiente saliendo de la habitación-¡Cariño!-grita Jesika aun utilizando el ingles y la pierdo por unos segundos antes de que regrese a la habitación cargando a Luka en un asfixiante abrazo-¿que tal la escuela?-dice dejándolo en el piso sonrió cuando veo a un Luka de la edad de Melinoe, con cabello Rubio corto y grandes lentes, adorable...

-bien-responde el en Ruso.

-¿por que no estas hablando en ingles?-pregunta Jesika-estoy pagando una maldita escuela internacional para algo-

-no me gusta-responde Luka en ingles con un fuerte acento ruso. veo como Jesika se inclina a su nivel y ella esta realmente furiosa, no se como Luka no esta corriendo en dirección contraria. esta mujer pasa de la felicidad a la ira en cinco segundos.

-pues a mi no me gusta que los enemigos de Andrey maten a mi hijo-le dice ella-el conocimiento Luka es poder, saber la información correcta hace que logres muchas cosas. pero solo lo lograras si puedes entender a tus enemigos, si hablas su idioma y ellos no lo saben ya tienes una ventaja, es por eso que vas a hablar ingles perfectamente y  luego aprenderás, italiano, portugués, francés, alemán y todos los malditos idiomas que tu cerebro pueda adsorber y lo harás con una muy buena actitud ¿queda claro?-

-si mamá-susurra Luka.

-prometelo-insiste Jesika.

-te lo prometo-responde el.

Olimpo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora