-3-

1.9K 98 5
                                    

3 de marzo -20:49

Los últimos pasos fueron los peores. A pocos centímetros de la pared y mis lagrimas estaban apunto de derramarse, pero ella hizo algo que hizo colmar el vaso.

-¡¡¡YA ME TIENES ARTA!!!-Solo parpadeé... me encontré a mi madre llendo a la mesa. Yo me estaba tratando de calmar, pero de repente..

-¡¡MAMÁ NO!!-Escuche gritar a mi hermana aterrorizada.

Volví a parpadear y me encontré tumbada en el suelo con una botella de vino rota en la cabeza, esta estaba sangrando y yo tenía un contraste de rojos por el color del vino y la sangre. Mi padre trataba de calmar a mi madre y mi hermana me gritaba mientras me agitaba. Volví a parpadear y varios médicos me estaban llevando en camilla al hospital. Ahí ya cerré los ojos...

(...)

7 de abril-5:27 am.

Yo poco a poco fui despertando... soltaba pequeños gemidos de dolor.

-¿Q...que hago aquí...?-Mi hermana estaba sentada en una silla al lado mío.

-¿___?-Se dio cuenta de que desperté-¡¡¡Al fin despiertas!!!-Vino corriendo y me abrazo.

-¿Que día es? ¿Que a pasado?-Pregunte sin dejar pasar el aire.

-Tranquila, cuando la botella impactó en tu cabeza... no se que hizo pero te quedaste en coma durante más de un mes..

-¡¿C..COMO?!-Perdí mucho tiempo en esto del maldito coma por culpa de mi madre. Y ni siquiera se había presentado.

-Disculpe señorita, ¿podría abandonar la sala?-Un doctor le pidió a mi hermana.

-Claro, recupérate. Yo tengo que prepararme para ir a casa. Adiós!-Yo me despedí con la mano.

-¿Que necesita?-Le dije al doctor.

-Soy psicólogo, necesito hacerte unas preguntas.

-Claro, dígame.

-Empiezo, contestelas , son pocas preguntas así que no te preocupes.

-De acuerdo.

-Escuché... ¿A recibido algún otro tipo de maltrato de su madre? Tanto físicamente o mentalmente.

-Pues... desde que me obsesioné con una cosa ella me ve como la no perfecta.

-Ya, y a su hermana la ve perfecta ¿no?

-Exacto. Pero... me ignoraba. Tenía que apañármelas yo sola en todo.

-Vale... ¿te golpeaba?

--Si, pero nunca tan fuerte como esto.-Toque mi cabeza dando a entender el golpe con la botella en esta.

-Vale... señorita ___. Si en estos 3 meses le hace algo más tendremos que hablar.

-De acuerdo. Gracias.

Él sonrió y se fue. En el hospital se estaba bien, ya que mi madre no vino a verme. El hecho de no estar cerca de ella me tranquilizo. Allí me dejaban el teléfono así que llame a la escuela y le expliqué lo sucedido. Ellos me dijeron que sacaba excelentes en todo, que el curso lo tenía aprobado de momento con esa nota en todas las clases. Igualmente le pedí tareas telemáticas para mantener la nota. Ellos aceptaron. Yo hacía tareas de casi todas las materias excepto una, educación física, por temas bastantes visibles.

27 de abril-8:26 am.

Una doctora entró a mi habitación y me dio la noticia que no quería escuchar.

-Hola señorita ___. Ya puede volver a casa.

No no no, no quiero volver con ella. El miedo se apoderó de mi. Trate de controlarlo.

-De acuerdo, gracias-Ella se fue y vinieron varios doctores para quitarme la vía que tenía en el brazo y un aparato para medir las pulsaciones del dedo.







Cap 3

¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora