-21-

878 61 12
                                    

Resulto ser que Nishinoya se rompió la rodilla al caer. Paso la noche en el hospital y tendría que mantener reposo en casa durante las próximas 3 semanas.

___, el tiempo que no estaba en la preparatoria estuvo con su hermano, cuidándolo. Pero se tranquilizaba ya que sus padres estaban así que prosiguió con normalidad.

Los del equipo ya sabían lo de Nishinoya y varios fueron a verlo.

Una tarde, en un entrenamiento, Ukai junto a todos los que íbamos al viaje y dijo:

-Como sabréis Nishinoya no podrá venir por el accidente que tuvo, así que hay un puesto libre, Hinata, si quieres invitar a alguien, simplemente dínoslo.

-Pues me gustaría invitar a una compañera nueva de clase. Esta sola y le vendría bien hacer amigos.-Dijo Hinata.

-Bien, ¿Como se llama?

-Se llama Delia. Es extranjera parece ser.

-Vale, ponte en contacto y avísala ahora mismo. Recuerda que mañana nos vamos, si ella no acepta pregunta a alguien y si no pues nos iremos igualmente.

Todos asentimos y salimos del gimnasio ya que había acabado el entrenamiento. Yo, junto a Yamaguchi y Tsukishima nos fuimos hablando y riendo como siempre.

-¿Como será esa Delia?- Pregunte al aire.

-Espero que no sea tan insoportable como tu.-Dijo Tsuki.

-Espero llevarme bien con ella- Comento Yams.

-Si, ya la veremos mañana.- Dije mientras me despidia de Yams con un abrazo. Ya habíamos llegado a su puerta- Adios Yams!

-Adioos!!

Tsuki y yo nos giramos y seguimos caminando tranquilamente.

-¿Tu conoces a esa Delia?- Le pregunte.

-Si. Es nueva, lleva aquí poco mas de una semana.

-¿Y como es que la conoces?

-Pues, es algo raro- Dijo frunciendo el ceño.

-Explica.

-Estaba yo por el pasillo y me la encontre...

<<FLASH BACK>>
[Narra Tsuki]

-¡¡Hola Tsuki!!- Escuche a una voz detrás mio, pensé que era Yamaguchi , pero se escuchaba muy femenina como para ser el. Me gire y vi a una chica de pelo largo ondulado castaño con puntas rubias y ojos azules.

Me extraño que me llamara Tsuki cuando nadie mas aparte de Yamaguchi y ___ me llamaba así.

-¿Perdón? ¿Nos conocemos?- Pregunte extrañado.

-Tu a mi no. Pero yo a ti si. Es increíble haber aparecido aquí y poder conocerte al fin.

-Eh, no estoy entendiendo nada.

-¿Podemos ser amigos? Y dentro de un tiempo podremos ser mucho mas, como en las historias de Tsukishima x TN que leo en Wattpad!!- Decía como una loca.

Yo me asuste así que no respondí y me fui.

<<FIN DEL FLASH BACK>>
[Vuelve a narrar ___]

-¿Aparecer? ¿Como aparecer?- Pregunte.

-No lo se. Lo único que se de ella ahora es que no deja de mirarme cuando voy por los pasillos.

-Que mal rollo.

-Ya ves.

-Bueno, pues aquí tienes a una guarda espaldas para mantener a raya a tus pretendientas locas- Reí.

-Si fueras tu quien me protegiera me mentalizo para una muerte asegurada.- Reímos. Yo deje a Tsuki en su portal y camine un par de pasos, pero sentía una mirada en la nuca. Me gire y vi a una chica con capucha que me seguía. Decidí fingir que giraba la esquina y cuandoww ella la giro la trape y le quite la capucha. La tire al suelo.

-¿Quien eres y que haces siguiéndome?- Pregunte.

-Tranquila chica. Soy Delia.

¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora