Ese mismo día, me quedé esperando a Tsuki y a Yams para que terminaran de cambiarse y ir a casa. Por el camino, Hinata y Kageyama nos seguían. Sentí curiosidad por hablar con Kageyama, ya que no hable casi nada con el desde que entre. Mientras Yams, Tsuki y Hinata iban delante yo me quedé atrás. Pero no sabía qué decirle a Kageyama.
--Oye Kageyama.-- Me miro-- ¿Como haces una colocaciones tan precisas? Osea... Es como si en tus ojos tuvieras la mirilla de un francotirador.
--No sabría cómo decirlo. Solo lo visualizo, y a base de mi experiencia y práctica diaria...
--Y talento natural-- Agregué yo.
--Bueno, con eso pues me sale natural.
--Ohhh, que interesante. Yo también jugaba a vóleibol... Solo que a escondidas.
--¿Si? ¿Que posición eras?
--Colocador, pero llamarme así es como un insulto a esa posicion-- Dije con una risa nerviosa.
--¿Porque?
--Puees, colocando era normalita. Pero siempre engañaba o hacia fintas.
--¿Como engañar?--Se extraño.
--A ver, como lo explico. Miro al rematador y pongo el cuerpo como para colocarse la a el, pero en el último momento cambio el movimiento, ya sea colocar a otro o hacer una finta.
--...-- Se quedó callado-- Hinata tiene razón.
--¿En que tiene razón?
--Eres idéntica a Kenma.
Reí, pero antes de responder Hinata y los demás se pararon a esperarnos.
--¿De que hablan?-- Se interesó Yams.
--Nada, no te preocupes Yams.
El se puso un poco rojo por como lo llame.
Estuvimos un rato los cinco juntos hasta que Hinata y Kageyama se fueron por otro lado.
Nos quedamos Yams, Tsuki y yo hablando tranquilamente. Pasamos por la casa de Yams y lo dejamos en su portal.
El camino era silencioso, pero agradable.
--¿Asi que me toca compartir habitación contigo?-- Dijo Tsuki rompiendo el silencio.
--Supongo.
-- Y con Kuroo.
--¿Quien es Kuroo?
--El capitán de nuestro equipo rival, el Nekoma.
--Ahh, vale. Pues no se, espero las camas sean separadas.
--Ojala.
--A ver... Si no son separadas básicamente duermo yo y vosotros en el suelo.
--Tranquila, eso ya lo había pensado, me llevaré un saco de dormir por si acaso, pero será para ti porque yo no pienso dormir en el suelo.
--Estas tu que yo duermo en el suelo.
Tuvimos una discusión entre quién dormía en el suelo y acabe riendo. Llegamos a su puerta.
--Chau Tsuki, nos vemos mañana-- Le sonreí y el solo miro al suelo. Me extrañe por su acción.-- ¿Que pasa?
El giro la cabeza. Y cerró los ojos, se acercó a mí, me cogió de la mano y me dio un papelito.
-- Por si acaso te pasa algo.-- Me soltó y se fue de nuevo a la puerta.
Abrí la mano y, para mi sorpresa, era su número de teléfono, sentía que quería gritar de emoción, pero no reaccione de manera tan brusca, le sonreí.
--Gracias Tsuki, ahora si, nos vemos mañana-- Despedí para darme la vuelta. Escuche como el entro en su puerta y no tardé en coger mi teléfono y agregarlo.
•
•
•
•
•
•
Cap 17
ESTÁS LEYENDO
¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]
Fanfiction___, una chica que tranquilamente ve anime en su teléfono, computadora, etc. Una chica apartada de su clase y a la que sus padres la ignoran solo por ser "rara". A los 15 años decide independizarse e irse a Japón a vivir. Allí, un día esta tranquila...