27 de julio--19:02
El psicólogo entro a mi habitación y el se sentó en mi cama para hablar conmigo.
--Aver, dime lo que a pasado en este tiempo.--Me dijo.
--Pues...Ella empeoro, me pegaba a la mínima, me quemaba con cigarrillos.
--Valla...A sido muy duro ¿no? Bueno, veras. Como sabes te dije que miraras lugares en el que tu te pudieses independizar ¿no?.
—Si, investigue y en Japón puedo.
--Muy bien.--El me agito el pelo y me sonrió. El era muy amable y me ayudaba en todo.--escucha, en mi asociación hay un lugar en el cual dan dinero a menores como tu para independizarse. Cuando cumplas los 18 tendrás que empezar a pagarlo, pero de eso ya hablaremos, aun te quedan varios años.
--Si...Espera, ¿Eso significa que podre irme de esta casa?--Dije emocionada.
--Exacto.
--Porfavor, deme toda la información--Agarre una libreta de mi escritorio y empecé a apuntar todo lo que fue diciendo.
--Lo primero es, la comida te la llevaran agentes cada semana. Suficiente para 7 días. Si tu te quieres comprar algo mas o tener dinero nosotros te ayudamos a encontrar trabajo allí. Y el idioma...
--Eso no es un problema, desde que mi hermano me enseño lo que es el anime siempre he querido aprenderlo para así verlo sin subtítulos. Se mejor japonés que ingles.--El rió.
--Mejor, buena elección entonces. Y se te otorgara un teléfono, uno normal, ni bueno ni malo. No puedes adoptar ningún animal. Tu puedes escoger a que instituto ir, puedes estudiar lo que quieras en la universidad. Nosotros lo pagamos todo.
--Vale... ¿Y que es eso de pagar a los 18?
--Cuando tengas 18 y ya tengas edad para tener un trabajo decente tendrás que ir pagando una cantidad de dinero al mes durante los años que te alojaste. Haciendo cálculos tu estarías 3 años allí ¿Me equivoco?--Negue con la cabeza-- Pues durante 3 años tendrás que pagar eso.
--De acuerdo. Muchas gracias. ¿Cuándo me alojare en Japón?
--Normalmente tardamos dos meses. Pero al ver este nivel yo mismo me encargare y será en máximo 2 semanas. Si quieres podemos mirar apartamentos ahora así se acortara a 5 días.
Asentí y me empezó a enseñar fotos en su portátil. Eran habitaciones bonitas, pero ninguna me llamaba lo suficiente. Pero vi una...
Era preciosa, la cama en la pared mas lejana a la puerta con encima la ventana. Un ecritorio y un pequeño sillon.
--Esta.
--¿Si? ¿No quieres mirar mas?
--No. Esta.
--Bien, pues en 5 días lo tienes. El 1 de agosto vendré. Recoge todo para entonces y trata que tu madre no se entere.--Asentí y el se fue.
Entonces yo estuve haciendo una lista de todo: Ropa, Nintendo, Portátil, figuras de anime, mi Tsukkishima a tamaño real detrás de la puerta...Todo.
27 de julio--20:12.
En ese momento llego mi hermano.
--___, ya estoy en cas...--Yo fui corriendo a el.
--ONII-CHAAAAAN--Grite.
--SHHHH, no me llame así cuando esta mama.
--No está. Por eso te llamo así.
--A vale. ¿Qué ocurre?
--Tengo que contarte algo muy importante.
--A ver, dime--El colgaba la chaqueta en el perchero.
--Me voy a independizar en Japón.--En ese momento el me miro sorprendido--Antes de que me digas nada!! Me voy allí porque ella me maltrata. Me lleva una organización que ayudan a niños como yo.
--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOW ____!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO ME LO CONTASTE ANTEES!!!!!!!
--Porque estaba mama delante y ella no puede saberlo.
-- A vale... ¿Cuándo te vas?
--El 1 de agosto.
--Solo te digo tres cosas. La primera es que si eres feliz yo lo estaré, la segunda es que me llames máximo cada 2 días, la tercera y la mas importante... Deja una habitación libre para mi. Que seguramente iré a visitarte.--Reímos tranquilamente.
--Una ultima cosa, cuando me valla por la puerta explícaselo a nuestros padres y a nuestra hermana. A Celia sobre todo.
--Si, tranquila que me acordare.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Cap 6.
ESTÁS LEYENDO
¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]
Fanfiction___, una chica que tranquilamente ve anime en su teléfono, computadora, etc. Una chica apartada de su clase y a la que sus padres la ignoran solo por ser "rara". A los 15 años decide independizarse e irse a Japón a vivir. Allí, un día esta tranquila...