-13-

1.2K 82 5
                                    

Tsukkishima dirigió su mirada a su compañero de equipo, Yamaguchi, el cual lo felicitaba por tal parada.

El partido prosiguió y ,al poco tiempo después, Kageyama iba a colocársela a Hinata. Tsukkishima se preparaba para ir a bloquear.
Nishinoya recibió el saque de Daichi, Kageyama se puso debajo de la pelota, Hinata corría y saltó. Tsukkishima salto con él para bloquearlo, Kageyama se la colocó igualmente. Hinata le dio a la pelota y pasó por el medio de las manos de Tsukki.

Hinata toco el suelo y enseguida celebró junto a su compañero.

Yo me quede embobada, no sabía que vivirlo era tan...gratificante.

Por otro lado, la cara de rabia de Tsukkishima me daban ganas de ir y animarlo, pero la vergüenza me ganaba, aparte, ya lo ayudaba Yamaguchi.

(...)

Acabo el partido de entrenamiento, estiraron y fueron a cambiarse. Los de primero nos quedamos a recoger. Podía ver el detrás de cámaras de Haikyuu. Kageyama y Hinata peleándose, Tsukkishima y Yamaguchi apartados y Yachi ya se había marchado. Yo estaba allí para esperar a Nishinoya que se había quedado para hablar con Hinata pero no podía porque este y el alto discutían. Mientras yo estaba sentada en el suelo esperando a Nishinoya, Yamaguchi me llamo. Yo fui con ellos.

—Hola!—Saludaba el pecoso.

—¡Hola!—Conteste de vuelta. Tsukkishima, como siempre tan amable, no saludo.

—¿Como hemos jugado?—Pregunto Yams esperando cualquier respuesta.

—Me habéis impresionado mucho la verdad—Dije con una sonrisa.

—¿Porque? Seguro por el ataque de Hinata y el rey.—Dijo sarcástico, pero luego soltó un suspiro de rabia.

—Pues no—Dije mirándolo fijamente—Me impresionó como bloqueaste el primer ataque rapido.

Su cara extrañada de fijarme en él me dieron ganas de reír. Así que, mientras seguía mirándolo a los ojos me reí, a lo que él solo apartó la vista.

—Es verdad! Tsukki bloquea genial—Dijo Yams.

—Si, tú también juegas bien, y ese saque dios, está genial.—Le dije.

—¡¿De verdad?! Wow gracias!—Dijo súper feliz. Por poco y se le cortaba la boca de la sonrisa tan grande que tenía el.

Mientras conversábamos Nishinoya se unió.

—Hola chicos, bueno, solo quería decirle una cosa a ___, un momento.—El me alejo un poco haciendo que los dos altos no nos escucharan.—Se donde vive Tsukkishima, la casa de Yamaguchi está de camino así que Tsukkishima se va solo hasta su casa, acompáñalo y cuando él entre en su portal iré a por ti.

—¿Enserio? Buah Nishinoya no sabes la suerte que tengo de que me hayas tocado de hermano en esta dimensión.—Dije abrazándolo.

—Q-que? A si si...eh para eso son los hermanos—Dijo nervioso por los elogios.

Fui con los chicos otra vez.

—Escuchad, ¿Vosotros por donde vivís?—Pregunte sutilmente.

—Pues para allí—Señaló Yamaguchi.

—Pues voy con vosotros.

—Vale—Se alegro Yams.

Esperamos a que Kageyama y Hinata parasen de pelear, ya que eso es un show que nadie se puede perder, y salimos del gimnasio para empezar a caminar.





Cap 13.

¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora