Durante el resto del camino nos quitamos los auriculares y comenzamos a hablar mucho sobre todo y nada. Habían momentos de risas, momentos más serios, otros en los que estábamos en nuestros mundos y más... pero estaba bien, estaba feliz de ser la mejor amiga...
Amiga. Que palabra más dolorosa para mi y más de quién provenía. No quiero ser egoísta, pero no quería ser su amiga, no quería preguntarle que tal el día y que el me contara dos cosas, no quería unicamente mirarlo y sobre todo no queria fingir... Quería que al preguntarle que tal me dijera que está mal porque no está conmigo, y si en ese momento lo estuviera que me dijera que estaba mal porque no estaba dándole un beso en ese instante. Quería poder abrazarlo, besarlo, demostrarle todo el cariño que tenía guardado y lo único que quería fingir eran los celos para cabrearlo.
Todos mis pensamientos se fueron cuando Ukai paro en seco.
-Llegamos, cojan sus maletas, les daremos las llaves y os buscáis la vida. Nosotros buscaremos aparcamiento.- Dijo señalando la puerta con varias llaves en la mano.
Yo me levanté y trate de coger mis cosas, pero al parecer en el compartimento superior en el cual estaban mis cosas, mi maleta había ido más al fondo y no llegaba. Me puse de puntillas pero aún así.
En ese momento note algo duro detrás mio y arriba mio vi un brazo cogiendo mis cosas. Me giré para dar las gracias y vi a Kuro.
-Gracias Kuro- Le agradecí.
-De nada, para eso estamos.- Dijo con una amplia sonrisa, en ese momento levantó un poco la maleta con el brazo.- No pesa mucho para ti?- Pregunto.
-Un poco, pero puedo con ella.- Dije yo.
-Ya la llevo yo por ti, tómalo como agradecimiento por ser tan amable.- Volvió a sonreír con los ojos relajados.
-No te preocupes Kuro. Puedo llevarla yo, enserio.
-Insisto- Volvió a decir el.
-Kuro, tú maleta es mucho más grande y pesada que la mía, ya llevo yo la de ___, no te preocupes- Salgo Tsuki detras mio.
-Muchas gracias Tsukishima, todo un caballero- Le dijo dándole la maleta y yendo con Ukai a coger la llave.- Chicos, somos la habitacion 093. Nos vemos allí.- Y rápidamente se fue dejándonos a nosotros dos solos.
Yo miré a Tsuki y el a mi.
-Ahora que se a ido dame la maleta, puedo subirla yo, tengo un poco de fuerza.- Dije tranquila.
-¿Tu? ¿Fuerza? Si, si, segurísimo. No puedes coger ni una pesa de 1 kilo.
Me sentí algo humillada así que cogí el asa de la maleta con mis dos manos y comencé a levantarla y bajarla como una especie de ejercicio.
El me miró con una ceja levantada al ver que a la segunda la me costaba.
-Anda suelta- La solté y el la cogió con un brazo y comenzó a levantarla como una pesa de gimnasio. Su bíceps se marcaba en cada levantamiento al igual que sus venas y juro que me quería morir en ese mismo momento.
-Que si, que si, que eres muy chulo, dejalo ya.- Le dije parandole el brazo.
-Vale, la llevo yo porque por como vas de fuerza no vas a poder y quiero llegar rapido- Dijo decidido.- Pero me debes una.
ESTÁS LEYENDO
¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]
Fanfiction___, una chica que tranquilamente ve anime en su teléfono, computadora, etc. Una chica apartada de su clase y a la que sus padres la ignoran solo por ser "rara". A los 15 años decide independizarse e irse a Japón a vivir. Allí, un día esta tranquila...