27 de julio—18:53.
Hoy han pasado exactamente los 3 meses. Los peores meses de toda mi vida. Las marcas psicológicas y físicas que me a dejado mi madre no tienen perdón. Por ella, en el instituto estoy más sola que de costumbre. He tenido que mentir a profesores por tal de no decirles el porqué de los moretones de todo mi cuerpo, que obviamente me había dejado mi madre cada vez que quería. Una vez estaba en mi habitación y...
<<Flash back>>
—¡¡¡¡_____!!!!—Gritaba mi madre. Fui corriendo para que no se enfadara.
—¿Si? ¿Necesitas algo?—Lo dije exactamente como si fuera una sirvienta.
—Quítate la camisa.
--Pero mam..
—QUE TE LA QUITES.—Me quite la camisa y deje al descubierto mi abdomen junto a mi espalda. Ella chasqueó la lengua—Siempre odie la espalda tan marcada que tienes. Ven y arrodíllate de espaldas.
Yo me arrodillé al lado de ella dándole la espalda, ella estaba en un sillón. Ella fumaba, y para hacerme sufrir...me empezó a golpear con la mano abierta, me dejó la espalda roja.
—¿Ya?—Pregunte apuntó de llorar.
—No cariño, esto es la primera parte—Me empezó a golpear con los puños— Esta la segunda parte—Ahora con los nudillos—La tercera— Ahora me rascaba la espalda con las uñas, las clavaba a tal punto de hacerme sangre. Yo lloraba en silencio porque si no me hacía muchísimo más que eso si escuchaba que me quejaba—Y...por último y la mejor parte— Ella prendió su cigarro, soplo para sacar el humo de sus pulmones y empezó a quemarme con la punta del cigarro. Me apretaba con el en diferentes partes de la espalda, a tal punto que no pude más y me levante y me fui.
Ella no me gritó.
—Con que te vas ¿no?—ella venía hacia mi. Yo no salí del comedor.—Sabes lo que eso significa no?— Ella primero me cogió del pelo y me agacho hasta el suelo haciendo que mi barbilla chocara contra el suelo. Esta sangraba—Desearías no haber nacido ¿verdad?—Cada golpe que me daba hacía que me sangrara más todo. Me dolía. Y no podía gritar.
<<Fin del flash back>>
Lo único que quería era que llegara hoy. Ya tengo 15 años, estuve investigando sobre una cosa que me dijo es psicológico por correo. "Busca países en los que te puedas independizar con tu edad, si estás preparada".
Busque y vi que en Japón era legal. Así que hoy espere a mi psicólogo. Espere y espere y a los pocos minutos ya toco la puerta. Fui a abrir.—Hola! Al fin llegas!!—Le dije.
—Valla, si que estás feliz! Entonces eso es que tu madre a cambiado.
Mi sonrisa se desvaneció y negué con la cabeza.
-No, a empeorado. Entra y vamos a mi habitación a hablar.
A todo esto, mi madre no estaba en casa, se fue a trabajar. Mis hermanos estaban en sus extraescolares y mi padre al igual que mi madre.
•
•
•
•
•
•
Cap 5.
ESTÁS LEYENDO
¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]
Fanfic___, una chica que tranquilamente ve anime en su teléfono, computadora, etc. Una chica apartada de su clase y a la que sus padres la ignoran solo por ser "rara". A los 15 años decide independizarse e irse a Japón a vivir. Allí, un día esta tranquila...