-30-

186 16 1
                                    

Narra ___

Desperte en la habitación, no sabía como habia llegado ahí, pero me sentia mareada y muy debil. Llamé a Tsuki y a Kuro pero ninguno parecía estar en la habitación.

Me levanté como pude y a paso lento salí de la habitación. Pensé en ir a la cocina a por algo dulce para reponer fuerzas. Iba bajando las escaleras y al llegar al piso de abajo vi una silueta en las puertas de cristal. Era Tsuki. Me relaje y tuve un pensamiento de salir con el, cuando di el primer paso vi una silueta corriendo hacia el. Ella saltó sobre el, le abrazo y le dio varios besos en la mejilla. Estaba atónita. Me dolía el pecho. El corazón se podría decir. Vi como compartían un par de palabras pero me aparte y cerré los ojos pensativa... Evitando ver tal escena. Era ella, Delia, ¿Que hacía aquí?

Me quedé varios minutos dándole vueltas. Muchas vueltas. Sentía que iba a vomitar, seguramente por la combinación de cansancio físico y mental.

Al rato volví a asomarme y vi como Tsuki se alejaba de ella para entrar. No podía verlo a los ojos. Me quedé en un punto fijo del suelo cuando se acercó.

--Con que Delia...-- Conseguí decir. No se con qué propósito. Pero lo solté. Me di la vuelta y fui a la habitación.

Empecé a subir escaleras y escaleras y escaleras con la cabeza en todos lados menos en su sitio. Cuando me di cuenta estaba frente a una puerta, la conseguí abrir a duras penas y vi que estaba en la azotea. Tras cerrar la puerta busque un sitio más apartado o escondido para sentarme y reflexionar... Sobre todo en general...

--No me lo puedo creer... Bueno, claro que me lo puedo creer... O no... No lo se...-- Decía en voz alta-- Por mucho que esté aquí no significa que  sea yo de la que se enamore... Viendo que no soy la única en entrar en esta realidad las posibilidades son nulas...-- Hundí mi cabeza en mis brazos.

--En realidad...-- Dijo una voz. Me sobresalte y vi a un chico detrás de donde yo estaba apoyada.--...no son nulas.

Era Kenma, me preguntaría que hace ahí pero me parece un sitio bastante normal para el.

--Hola Kenma...-- Solté entristecida.

--¿Que haces aquí arriba?

--Bueno, despejarme... O intentarlo... Lo siento si te he molestado con mis tonterías.

--No me has molestado, de echo me has intrigado. ¿Como que realidades?-- Dijo sentándose a mi lado.

--Bueno... Es difícil de creer... Pero no soy de aquí.

Trate de explicarle resumidamente mi situación.

--Sinceramente es difícil de creer.

--Lo se, no es necesario que me creas.

--Te creo. Ya me vino una vez Delia diciendo algo parecido.

--Es verdad, que Kuro es su hermanastro.

--Si. Me toca lidiar con ella mucho porque dice que yo soy su "kinnie" o algo así, muy raro.

--Si... Cosas del mundo humano algo extrañas.

Me reí levemente. Iba a hablar cuando de repente escuché la puerta de la azotea abrirse. Desde mi posición se veía la puerta y vi al rubio abrirla. Se quedó con la mano en el pomo mirándonos, a mí y a Kenma. Después la cerró sin prisa. No se que pasaba por su mente pero nada bueno.

--Ve con el. Y explicale todo.

--¿Que? No puedo hacer eso, me odiara.

--Pues mira, si te odia tienes más "personajes" con los que estar.-- Dijo haciendo las comillas.

Me reí y me levanté, dudando en si decirlo o no, pero estaba segura que hablaría con el.

Mire a Kenma y le sonreí agradeciéndole. El me soltó una risa leve antes de ponerse en su consola.






Cap 30

Mini Extra
Kenma

--Luego me dicen que porque estoy soltero...- Chaskeo la lengua repetidas veces-- No entienden que el entrenador no juega.

¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora