-Tranquila ni mierdas, ¿que hacías siguiéndome?- Pregunte enfadada.
-No te estaba siguiendo a ti.- Ella se levanto del suelo- Lo estaba siguiendo a el.
-¿A Tsukishima?
-Al amor de mi vida, por supuesto. Pero apareciste tu y pues bueno, digamos que no tenia nada mas que hacer.
-Primero, el no es el amor de tu vida. Segundo, seguir a gente es de estar mal de la cabeza y tercero, esos son celos mas grandes que la muralla china.
-Ya, lo que quieras. Pero Tsukishima es mío.
-¿Ok? Es mi amigo.
-Me da igual, quiero que dejes de hablar con el.
-Ja, ya te digo yo que no.
-O lo haces o si no...
-¿O si no que?
-Le digo que no eres de esta realidad y que solo eres una de sus fans.
Mis ojos se abrieron como platos.
-¿Como lo sabes?- Dije sorprendida y asustada.
-Porque yo también lo soy. Y no me avergüenzo como tu. Y que sepas que yo elegí ser la hermana de Kuroo. Así que os tendré vigilados.-Dijo para asi ir alejandose.
Yo camine a casa confundida. Me costo mucho dormir y al día siguiente estaba muy cansada.
(...)
A la mañana siguiente desayuné, agarre la maleta y me dirigí al punto de encuentro pensando en lo que pasó la noche anterior. No sabía si explicarle a Tsuki o no... No ... No era el momento, aún.
Yendo al lugar me encontré con Delia, ella estaba perdida y vino conmigo.
-Hola, oye, donde teníamos q juntarnos?- Preguntó.
Yo pensé en que si la mandaba para el otro lado tal vez no la vería en esas vacaciones, así q me inventé un poco el lugar.
-Mira, yo iba a casa de mi abuelo q me va a dar una cosa. Creo que era en la plaza que hay seis o siete bloques más adelante, giras a la derecha, caminas tres bloques más, a la izquierda tres más y hay una plaza, ahí en medio creo que hay un coche que nos llevara. Ahora nos veremos.
-Okaaay muchas gracias.- Dijo falsamente.
-Denada.- Dije en alto con una ronrisa pícara.
Ella se fue caminando y yo fui a la supuesta casa de mi abuelo. A sólo cinco manzanas esperaba el equipo a los que faltaban. Quedaban menos de 5 minutos para salir y Delia no apareció. Así que arrancaron y nos fuimos sin ella.
Ya sentada en un asiento de cuatro junto a Yams y Tsuki me di cuenta de que Kuroo y Kenma estaban en el bus, y veía a Kuroo preocupado, supuse que era por Delia.
-Hola, tú debes ser Kuroo, no?
-Si, tú eres la nueva manager del Karasuno, no?
-La misma. ¿Te encuentras bien?
-Si, sólo estoy algo preocupado.
-Porque?- Kuroo se acercó mucho y susurro.
-Porque se suponía que me encargaba de hacer que Delia llegará aquí y no le he mandado la ubicacion.
-Porque no se la has dado? No es tu hermana?
-Hermana??- Dijo extrañado- Ya te digo yo q no, es la hija de la novia de mi padre. No quiero tener contacto con ella.
-Tranquilo, nos cae igual entonces- Reímos.- Por cierto, ¿sabes q nos toca en la misma habitación?
•
•
•
Cap 22
ESTÁS LEYENDO
¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]
Fanfic___, una chica que tranquilamente ve anime en su teléfono, computadora, etc. Una chica apartada de su clase y a la que sus padres la ignoran solo por ser "rara". A los 15 años decide independizarse e irse a Japón a vivir. Allí, un día esta tranquila...