—ENSERIO?!?! AL FIN!!! TENEMOS ALGO QUE NO TIENE NINGUN OTRO EQUIPO DE VOLEIBOL!!!—Gritaba Tanaka.
—TENEMOS 3 MANAGERS GUAPAAAAAS!!!—Gritaba Nishinoya.
—Ya...¿Vamos a clase?—Le dije a Nishinoya.
—Es verdad, tengo que acompañarla como buen hermano mayor que soy.—Añadió Nishinoya.—Adiós Tanaka!— Despedimos con la mano y seguimos con nuestra caminata.
--Nishinoya... Yo soy mayor que tu-- Reí.
--¿Y?-- Reímos juntos.
—Es aquí, te recomiendo que te empieces a hablar con Yamaguchi y Tsukkishima.
—De acuerdo. Gracias Nishinoya.
—Nada. Adiós!—Se fue el a su clase y yo entre. Por lo que tenía entendido aquí no tenías sitio específico, así que me aparte un poco esperando a que la gente se sentara y quedara alguno libre. Pero de repente por la puerta entró ese rubio con lentes...mi poste con gafas... mi tiranosaurio-Rex favorito...Tsukkishima, acompañado de un pecoso.
Ellos se sentaron y Yamaguchi me miro. Yo estaba un poco seria y cansada, así que giré la mirada. Al minuto o así Yamaguchi dice mi nombre. Miro y me hace un movimiento con la mano dando a entender que me acercara a ellos. Fui.
—¡Hola ___! Nishinoya estaba cantando por los pasillos que te ibas a unir al equipo como manager.—Dijo el inocentemente.
—Si, al final me convenció.—Dije.
—A falta de una tres managers...—Dijo Tsukkishima con su tono cortante.
—A falta de una ninguna neurona en el cerebro de Tsuki— Dije en voz alta.
—¿Como me as llamado?—Dijo el.
—Tsuki...—En ese momento recordé que no le gustaba que le llamaran así—Shhhhima. Sip, dije Tsukishima, solo que me dio hipo al final.
Yamaguchi río levemente y el solo hizo una leve risa sarcástica.
—Oye ___. Antes te he visto sola...
—Siempre lo está—Dijo Tsukkishima cortando a Yamaguchi.
—Eso es cierto. ¿Tanto te fijas en mi?—Le dije riendo.
—Bueno,—Dijo Yams entre risas— Quería preguntarte si quieres sentarte con nosotros.
—Claro, ¿Que lugar está libre de estos?
Yamaguchi miro a Tsukkishima.
—No.
—¡¡Porfavor Tsuki!! Que si no la van a echar! A ti te tienen miedo.
—Agh...está bien. Siéntate aquí. Ya le robó yo el sitio a alguien.
—Gracias Tsukki...—El me miro raro en ese momento—Shima...—Sonreí incómodamente y me senté.
Yams se sentaba a mi lado y Tsukishima enfrente mío.
Durante la clase, yo me pasaba notas con Yams en un posit mientras resolvían dudas que ya sabíamos. Alguna que otra nota la leyó Tsuki.
Durante todo el día no nos separamos, ni siquiera en el recreo. Tsukkishima hablaba poco. Solo para decir cosas irónicas. Pero Yamaguchi y yo hablamos todo el tiempo.
Llegó la hora del entrenamiento, yo me tenía que ir con Nishinoya.
—Bueno Chicos, yo me voy por allá. Nos vemos ahora—Dije para irme caminando.
—¡¡Adioos ___!!—Grito Yamaguchi.
Me giré para agitar la mano pero Tsukishima ya estaba haciendo ese gesto con la mano medio escondida, sonreí y seguí caminando.
(...)
—Al fin llegas!! Vamos corre!!—Dijo Nishinoya cogiéndome del brazo.
—Voy voy!!—Empece a correr detrás de él. Puede que él sea libero, pero yo era igual de rápido que él sin hacer casi deporte.
•
•
•
•
•
•
Cap 10
ESTÁS LEYENDO
¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]
Fanfiction___, una chica que tranquilamente ve anime en su teléfono, computadora, etc. Una chica apartada de su clase y a la que sus padres la ignoran solo por ser "rara". A los 15 años decide independizarse e irse a Japón a vivir. Allí, un día esta tranquila...