Yo lo mire con cara neutra esperando a alguna señal de vida de ese poste de luz con gafas.
—¿Por donde empezamos?—Pregunte fijando la mirada en el.
—¿Pues, que sabes de voleibol? Supongo que sabes algo ¿no?—Pregunto retador.
—Ponme a prueba—Le conteste con la misma actitud.
—¿Posiciones?
—Colocador, punta, liberó, bloqueador...una más difíciles.—Dije segura.
—¿Toques?
—Tres para formar una jugada.
—¿Cuantos jugadores en el campo?
—Seis.
—...—El siguio preguntando sin descanso. Pero en un punto me miro como impresionado.
—¿Que pasa?—Pregunte.
—¿Como sabes tanto? ¿Has jugado alguna vez?
—No, viendo...documentales—Le dije a lo que él me levantó una ceja con duda. Pero justo un señor rubio entró por la puerta del gimnasio.
—Muy bien chicos, reuníos.—Dijo con voz fuerte. Todos fueron, yo también, no quería ser ya la apartada del grupo.—Bien chicos, como ven, tenemos una nueva manager. Se puede decir que somos la preparatoria con más managers en el equipo de voleibol. Pero mejor, tendremos más ayuda.
—¡¡¡Y le daremos envidia a las demás preparatorias!!!—Celebraba otra vez Tanaka.
—Ya es la décima vez que lo dice—Susurre. Nadie me escucho, bueno, ese poste se debería llamar nadie en este caso, ya que su floja risa llegó a mis oídos.
—Bueno Chicos. Ahora a entrenar , que no tenemos que darles envidia solo por las chicas, también por los remates, colocaciones y recepciones. Así que a correr.
Todos empezaron a correr y yo me quede con Kiyoko y con Yachi.
—Y bueno ___. ¿Que opinas del equipo?—Pregunto Kiyoko.
—Bueno...solo los he visto jugar desde las gradas—Dije. Aunque nunca hubiese estado, no en la realidad de la que vengo.
—Bueno, ¿y de carácter? ¿Como te caen los integrantes del equipo?—Volvió a preguntar.
—Ahh vale. Todos me caen genial.—Dije segura.
—¿Incluso Tsukkishima?—Dijo Yachi impresionada.
—Si...¿Porque no?
—Porque es...muy...ya sabes...—Dijo Yachi un poco nerviosa.
—Tu tranquila. Se lo que hago.—Reí.
—Bueno, allá van.—Dijo Kiyoko apuntando al campo.
El equipo se dividió en dos equipos: Kageyama, Hinata, Nishinoya, Tanaka, Asahi y Enoshita contra Sugawara, Daichi, Yamaguchi, Narita, Kinoshita y Tsukkishima.
Mire al equipo, Hinata y Kageyama estaban por hacer un ataque rápido. A lo que abrí los ojos como platos para no perdérmelo.
Nishinoya la elevó, Kageyama apuntó de colocarla y vi como Hinata saltaba con todas sus fuerzas antes de que la pelota tocara las yemas de los dedos de Kageyama. De repente la pelota fue colocada por Kageyama llegando finalmente a la mano del anaranjado. Cuando él estaba apunto de rematar...se encontró con un muro de un metro noventa. Su cara de felicidad cambio y ahora la tenía el rubio. Hinata remató pero rebotó en Tsukkishima. Este bloqueaba. Marco punto, Nishinoya no llegó al bloqueo, a lo que pidió perdón. Tsukkishima celebró con una sonrisa victoriosa.
Las chicas se lastimaban por la jugada Hinata y Kageyama, pero yo me emocioné por el bloqueo de Tsukkishima. La sonrisa de victoria que iluminó su rostro me dan ganas de fallecer en este instante.
•
•
•
•
•
•
Cap 12.
ESTÁS LEYENDO
¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]
Fanfic___, una chica que tranquilamente ve anime en su teléfono, computadora, etc. Una chica apartada de su clase y a la que sus padres la ignoran solo por ser "rara". A los 15 años decide independizarse e irse a Japón a vivir. Allí, un día esta tranquila...