Cuando pasaron las suficientes horas como para que sea el momento de su entrenamiento, dieron una noticia.--Chicos, acercaros-- Dijo el entrenador Ukai.-- Al parecer, Hinata ayer ganó un viaje a una ciudad al lado de la playa, la cual no recuerdo el nombre. ¿Cuál es la finalidad de esto? Que el sorteo es para quince personas. Y a decidido invitar al equipo. Así que preguntamos si alguien no puede. Es este fin de semana.
--Yo y Yachi no podemos, estaremos de acampada con otras chicas--Dijo Kiyoko.
--Jooo!!! Con las ganas que tenía de verte en bikini!!--Dijo Tanaka.
--A mi no me dejan --Dijo Ennoshita.
--Debo estudiar-- Dijo Narita.
--Me gustaría, pero tengo cena familiar-- Dijo Kinoshita.
--De acuerdo, tiene que ir un adulto, iré yo y el profesor. Así que somos... Hinata, Kageyama, Sugawara, Daichi, Noya, Tanaka, Asahi, Tsukkishima, Yamaguchi y ___... Faltan personas.
--Oh! Ya se, invitaré a Kenma, Kuro y a Lev! Al dos del Nekoma.--Propuso Hinata.
--Eres tu el que decide, así que ahí tú.--Dijo Ukai.--Somos quince. Las habitaciones son dobles. Haced parejas.
(...)
--Pff, ___...-- Me llamaba Nishinoya.
--¿Que pasa?--Fui con el.
--Invita a Tsukki a ir contigo.
--Si claro. No lo voy a hacer.
--Pues nada.
(...)
--Chicos, hemos contado mal.--Nos volvió a llamar Ukai-- Son dobles, pero una es triple, ya que somos impares, así que sobra una persona. Quien sea, que se meta con alguien y avisarnos.-- De momento las parejas son, Daichi y Suga, Tanaka y Noya, Yamaguchi y Tsukki, Kageyama y Hinata... A ver, aquí hay mucho lío. Faltan los del nekoma...pues hago yo las parejas y punto.
--Nooooo--Se quejaron.
--Callaos o dais vueltas al campo. Las parejas serán muy parecidas porque me da pereza pensar tanto. Suga y Daichi, Hinata y Kageyama, Asahi y Yamaguchi, Noya y Tanaka, Kenma y Lev, y el trio sera Tsukkishima, Kuro y ___. Ya está.
--Vale-- La mayoría se alegraron, pero yo miré a Tsukki y no mostraba emoción alguna, mientras que yo gritaba por dentro.
Me gire a ver a Noya y este me guiñaba el ojo mientras miraba a Tsukki y se reía.
--Valla, yo quería ir con ustedes--Dijo Yamaguchi entristecido.
--Ya...es una pena.--Dije yo.
--Almenos, ustedes están juntos.-- Dijo el con un tono más alegre.
--Bueno... No sé cómo responder a eso.-- Dije yo con una risita.
--Opino lo mismo-- Declaró Tsukki.
--Bueno, esto son solo las habitaciones. El resto del día estaremos juntos.--Trate de animar al peliverde.
--Vale-- Sonrió.
--___!!!!- Grito Hinata-- Vas a conocer a tu yo masculino!
--¿Porque?--Pregunto extrañada.
--Porque Kenma es idéntico a ti.--Sera como verte en un espejo que cambia el género-- Dijo emocionado.
--Esta bien, estoy emocionada.
--Mas te vale--Rió y volvió con Kageyama.
ESTÁS LEYENDO
¿Como as llegado aquí? [Tsukkishima kei x tn]
Fanfiction___, una chica que tranquilamente ve anime en su teléfono, computadora, etc. Una chica apartada de su clase y a la que sus padres la ignoran solo por ser "rara". A los 15 años decide independizarse e irse a Japón a vivir. Allí, un día esta tranquila...