La loquita de Valhalla.

3.1K 192 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













T/n era una extraña chica pelirroja que amaba meterse en problemas o aveces simplemente los problemas la venían buscando a ella.

Ella era muy hábil a la hora de pelear, sabía defenderse muy bien y eso fue lo que la llevo a meterse en pandillas.

Principalmente le llamo la atención Valhalla, una pandilla que se acababa de formar, no la aceptaron fácilmente por ser mujer, ella demostró que una chica podía pelear mucho mejor que un hombre, se hizo muy amiga de Keisuke.

-No seas mamón- dijo la pelirroja al ver cómo Baji madreaba a Chifuyu, ella acababa de llegar de una reunión con Hanma- cabron suéltalo! Me vas a matar al angelito bonito!- la chica jalo de las greñas al contrario.

-Estupida mi pelo, idiota- refunfuño Baji- sabes cuánto cuesta mantener este pelo Pantene- dijo Baji en modo diva.

-Me vale verga, mira al pobresito como lo dejaste- reclamo la chica.

Todo Valhalla miraba la escena entre asombrado y divertidos. Era la única que se atrevía a ayudar a un integrante de una pandilla enemiga.

-Ay tu carita de angel que tenías, bonito- le dijo T/n a Chifuyu, ayudo a levantarlo.

Kazutora estaba a punto de golpearte.

-Me tocas aunque sea un pelito y valiste madres- amenazó la chica

-Y que me harás, me jalaras las greñas- dijo divertido el pelos de plátano. Le quiso dar un puñetazo a la chica.

-Eh! Ten cuidado con mi princeso!- reclamo la chica, no quería pelear teniendo a Chifuyu en brazos- greñas, toma a mi princeso.

Baji tomo en brazos a Matsuno y T/n se pudo en posición de ataque.

Kazutora le pegó un golpe en la cara a la chica.

-Mierda!- grito al sentir lo metálico de la sangre en su boca.

T/n tomo impulso, con un solo movimiento boto a Kazutora y lo golpeó de manera seguida.

-Las mujeres también podemos pelear- reto la de cabellos rojos.

Todo Valhalla miraba asustado a la chica















Durante el enfrentamiento del Halloween sangriento, demostró su lealtad hacía sus amigos, ella era muy leal cuando alguien le importaba.

T/n observaba cautelosamente su alrededor, sabía muy bien que en estos enfrentamientos bajar la guardia era dejarle el camino libre al enemigo, a ella  le tocó pelear con un cabeza de algodón azul, era muy adorable.

-Rindete porfavor, no me gusta golpear mujeres- Angry no quería golpearte, el tenía un juramento consigo mismo de no lastimar a una mujer.

-Finge que soy un chico más, así no te será tan difícil- ella miraba con ternura al chico de cabellos azules- no puedo, pareces un algodón de azúcar.

Mientras T/n hablaba con Angry todos los demás estaban en plena pelea. T/n sintió que algo andaba mal y ahí fue cuando vio a Draken, el estaba peleando con Hanma, pudo ver cómo Draken mandaba a volar al más alto.

-Ay es mi jefe- dijo T/n- allá voy jefecito!- grito T/n y salió corriendo- un gusto conocerte Angry!

T/n tomo impulso, salto y enrolló sus piernas en el cuello de Draken. Seguidamente empezó a golpearlo, intento tirar a Draken con su peso pero le fue imposible.

-Dejate idiota- refunfuño T/n

-Quitate- dijo Draken intentando quitárse de encima a la pelirroja.

-Me vas a tirar!- grito la chica.

Este ignoro lo dicho y la boto.

-Ay ay ay- se quejo la chica.

Hanma se acercó con intención de golpear a Draken.

-Quitate maldito zombie!- gritaron los dos al mismo tiempo.

-Zombie, este es mío- dijiste feliz, porfin tenías un oponente digno de tu fuerza.

Con el paso de la pelea, Draken ya te había dado una paliza, pero el no estaba intacto, tenía roto el labio, la nariz le estaba sangrando y estaba agotado, si que le habías dado pelea.

Mikey te miraba asombrado, nunca había visto a una mujer pelear aparte de Emma

Volteaste y viste a Hanemiya acercarse a Baji con una navaja.

-KEI- gritaste y este te volteo a ver- NAVAJA!- dijiste señalado detrás de el. Baji a como pudo se quitó, te acercaste rápidamente.

-Gracias- sus ojos se agrandaron y pudiste ver cómo el calló de rodillas.

Hanemiya lo había apuñalado por la espalda.

-Baji!- te acercaste y lo levantaste- maldito idiota! Siempre atento!- empezaste a hacer presión en su herida- que lealtad más grande la suya, tercero al mando, enseñeme a como ser tan leal- dijo con sarcasmo la chica

Hanemiya estaba asustado de sus acciones, bajo rápidamente y ahí mikey le empezó a dar una buena paliza.










Baji sé levantó, y se acercó a lo que parecía el comandante de la otra pandilla, quien estaba golpeando fuertemente a Kazutora.

-Kazutora, solo yo podría matarme- dijo Keisuke, Keisuke saco una navaja y estaba a punto de apuñalarse.

Corriste y al ser un poco más alta que el, retuviste la navaja por sobre su cabeza.

-No- T/n se miraba sería- Tu mamá te espera en casa- dijiste en un susurro, Baji soltó la navaja.

Mikey miraba la escena con los ojos muy abiertos, Draken corrió hacia Mikey y empezó a tratar su cabeza la cual estaba muy lastimada.

Las patrullas se escuchaban a lo lejos, no viste a Hanma por ningún lado, así que tomaste cartas en el asunto.

-VALHALLA RETIRARSE YA MISMO, AHORA SOMOS PERTENECIENTES A LA TOMAN- gritaste.

-SI MI SEÑORA- todos se retiraron corriendo.

-Vamos Kei- pusiste uno de sus brazos sobre tu hombro y dejaste que se apoyará en ti- les ruego que puedan llevar a mi amigo con ustedes, yo no puedo llevarme a los dos- dijiste de manera amable- lamento mucho los inconvenientes, Manjiro debería ir a el hospital-

Ellos asintieron y Draken tomo en brazos a Baji.

-Gracias por salvarlo- dijo Mikey.

Hiciste una reverencia y apoyaste a Kazutora sobre ti.

-Ha sido un gusto, comandante-












Bajo estaba en el hospital, junto a Manjiro y Draken.

-Ella…- Ken se quedó en silencio- es tu novia?- pregunto.

-No, es mi mejor amiga- dijo Baji.

Draken pudo observar a T/n quien traía a Kazutora en brazos.

𝕋𝕣𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕜𝕖𝕣 (𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕩 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora