Hermanas?

944 77 4
                                    

Estaba tranquila caminando por los pasillos del instituto, pensado en las pendejadas que haríamos hoy con la pandilla; teníamos una agenda ocupada, hoy cantaremos cómo señoras después de su décimo divorcio, después probaremos dulces randoms que en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tranquila caminando por los pasillos del instituto, pensado en las pendejadas que haríamos hoy con la pandilla; teníamos una agenda ocupada, hoy cantaremos cómo señoras después de su décimo divorcio, después probaremos dulces randoms que encontremos y ya después veremos qué más hacer.

Cambiando de tema, según tenía entendido estudiaba en el mismo lugar que Emma, la hermana del comandante.

Mikey me había encargado que cuidara a Emma con mi vida, y así lo haría, pues se lo debía y no tenía por quien más sacrificarme o por quien vivir.

Se oyen muchos gritos en la parte de atrás, exactamente en el patio trasero, maldita sea, no hay un día sin que las estupideces y pendejadas vinieran a mí, pero bueno eso ya era parte de mi rutina.

-Kaly! Dame mi celular! Regrésamelo!- se miraba a una pequeña rubia de no más de 1,50 y tengo la idea de que es la hermana de el comandante, ya que es idéntica a como la describió Ken.

Rubia, ojos grandes y color ámbar, pequeña y de piel algo bronceada.

-No, no te lo entregaré hasta que me des la contraseña- esa castaña no quería regresar el celular y a mi se me acababa la poca paciencia que poseía.

Las castrosas era lo que me quitaba la paciencia.

-dámelo o tendré que hablar con la profesora Alejandra!- la hermana del comandante intentaba no recurrir a mayores.

-Dame la contraseña ahora o te lo estrelló contra el maldito piso- empezaron con sus jodederas.

-No!- Emma se negó.

-Que escondes Sano! Solo quiero el número de ese chico rubio, el alto- creo que hablan de Draken, ah, Draken si que es un casanova.

-No escondo nada! El es como mi hermano y no puedo darte la contraseña!- Ella ya estaba cabreada y yo aún más, pero quería ver hasta donde llegaban.

Cuando vi que ya estaba apunto de lanzar el celular me acerqué rápido.

-Oye, no crees que es de mala educación quitarle sus cosas!- le arrebate el celular de las manos.

- Y tu que te metes- dijo con asco, pero parecía intimidada por mi altura. Hija de puta.

-Yo te doy el número de Draken- le dije con la poca paciencia que tenía. No sé lo pensaba dar, en el pecho tenía un pequeño mariposeo un poco doloroso.

-Ya me agrada!- dijo ella emocionada, que ingenua.

Me entregó su celular y aproveché para hacer lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar o eso creo.

Aventé el celular tan fuerte como pude, término del otro lado del patio y posiblemente con toda la pantalla quebrada.

-qué carajos te pasa!?- me grito la chica mientras decía no sé qué tantas cosas.

𝕋𝕣𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕜𝕖𝕣 (𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕩 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora