-Tengo pensado salir de Touman- aviso mi novia con una enorme calma.
-Irte?- murmuró Keisuke y solo volteo a ver a mi pelirroja.
-ME OPONGO!- todos dijeron al mismo tiempo.
-Señorita, no se retire porfavor- decía un chico de los más nuevos.
-T/n-San, le ruego y no se vaya- Chifuyu me miraba con ojitos cristalinos.
Me quedé helado ante su afirmación.
-Como subcomandante me opongo a la petición de la vice-capitana de la sexta división- Tome lugar junto a Mikey y me agache para hablarle al oído- No lo permitas, porfavor.
-Me opongo a tu petición- el hizo un gesto algo infantil- Mi figura materna no se puede ir de la pandilla-
-Eh!?- ella lo miro mal y solo acaricio su entrecejo.
Baji la miró mal y se la llevó a otro lugar, supongo que para reprenderla.
Estaba pensando a qué se refería Mikey cuando dijo "Mi figura materna". Estaba algo aburrida, todo me era tan monótono y en cierto punto no deseaba tener a Draken "hostigado" con mi presencia.
En cierto punto, el no tenía vida privada conmigo. Sus amigos eran mis amigos, en el burdel todos me conocían, no había un sitio donde yo no estuviera presente en sus círculos sociales.
Me sentía como una novia tóxica, que está metida en toda la vida social de su pareja, no quería que el lo sintiera así.
Incluso en su taller yo estaba presente, era quien se encargaba de los inventarios y lod pagos. El necesitaba un lugar donde tener privacidad, dónde poder ser más "libre".
Mi celular vibró y seguidamente reprodujo una melodía, me estaban llamando.
No estaba de humor para contestar, pero, en caso de que fuera algo urgente contestaré.
Tome mi teléfono y observé el nombre de la pantalla. Papá...
Carajo, es con la persona que menos quería hablar en ese momento. El solo me daba más inseguridad de la que ya tenía.
-Vamos, vamos, eres una Sugarawa, debes afrontar todo, por ti sola- respire profundo y conteste el teléfono.
-Bueno- hablé y escuché que me habló con más ternura de la normal, esto iba por mal camino- si, bien gracias, a qué debo tu dichosa llamada?- el comenzó un pequeño discurso diciendo lo hermoso que sería pasar navidad juntos y varias cosas más, estábamos a pocas semanas de las fiestas navideñas- Si, claro, sería lindo, solo que ya tenía planes- respondí un poco incómoda, yo había planeado pasar mi navidad con Ken y la familia Sano- Si, planes, con mi pareja y su familia exactamente- el me hablo en un tono de molestia -No,no, nada de eso. Simplemente quería pasar la época con mi pareja- escuché un pequeño sermón y más cosas- papá, tu ni siquiera estás en casa- le hable con algo de coraje.
Mi voz se quebró al oír "tu madre no crio a una egoísta", colgué antes de seguir oyendo sus reclamos.
Que día...
-Hey, dulzura- me beso la mejilla y abrazo mi cintura.
-Hola Kenny- me recosté en su pecho y apoye mi cabeza en su hombro.
-Mal día?- pregunto.
-Mal día...- respondí.
-Pizza, bocadillos, cosas dulces y una maratón de las películas de Barbie?- dijo a mi oído.
-Si, me parece perfecto- estaba feliz, el me cargo en brazos y me llevo a su motocicleta.
-Te animaré, si?- me abracé a su cintura y tomamos rumbo a mi hogar.
Tenía al mejor novio...
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕣𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕜𝕖𝕣 (𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕩 𝕥𝕦)
Short Story𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚, 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞. Nadie sabía controlar a esa joven de cabellos rojos, era un desatre andando, no respetaba a nadie y ayudaba a muchas personas sin importar quien era. -Me vale...