Todos estábamos hablado mientras comíamos, extrañamente Sanzu no quería comer, y era de su pai de queso favorito. Era un suceso muy extraño, ya que el amaba ese pai y nomalmente nos abría pedido más.
-Haru- le hable y el me miró con ojos desorbitados- No quieres comer guapo?-el me miró con un pequeño sonrojo.
-Estoy bien T/n, gracias por preocuparte- parecía que le faltaba el aire.
El parecía fuera de la realidad, no sabía qué carajos le pasaba, pero tenía miedo ya que pensé que se iba a morir.
-Ven, pon tu cabeza aquí- palmee mi regazo.
-Si..- su respiración se pauso
-Dejame ayudarte- comenzó a cerrar los ojos- Haru?- el me miró con una sonrisa y cerro complemente sus ojos.
Y se desmayo, termino por caer al suelo.
-DRAKEN!!- grite asustada.
-Que suced- el palidecio.
-AYUDAME- Sentí pánico.
-Joder, está muerto- los ojos de Draken se desorbitaron.
-Mitsuya dime qué no es cierto- Ken estaba entrando en crisis.
-Sabes que no soy idiota como para ir a jugar con algo como esto, él no tiene pulso está muerto- avisó Takashi.
-No es juego, ha perdido el pulso, Takashi tiene razón- dije intranquila.
-Matenme- Dijo Ken asustado- Takeomi-san me encargo que lo cuidará, me van a matar- Ken se miraba asustado.
-Deja, me encargaré de esconder el cuerpo e inventar una excusa- Todos miramos mal a Kazutora- Que?- el nos miro mal- yo solo decía, hay que tener alternativas, no lo creen.-
Shuji llegó a la escena y se comenzó a reír como hiena, este idiota no se tomaba nada en serio.
-De qué te ríes pedazo de idiota!- grite ya con los bellos de punta.
-Ya verán- siguió riéndose- Haruchiyo les está jugando una broma y muy pesada por cierto.
Todos nos quedamos anonados ante sus palabras, este idiota también está drogado o qué?
Esperamos algunos minutos y este idiota no se movía, no presentaba nadita de vida, este cabron estaba muerto.
Entre más pasaba el tiempo, más nervios teníamos todos.
Al parecer Sanzu si está muerto y no en juego, ni en plan broma pesada. Shuji imbécil....
Dejamos pasar unos cuantos minutos más y el no volvía.
-creo que sí está muerto- dijo Hanma bastante asustado.
-No me digas pendejo, fíjate que no nos habíamos dado cuenta- dije con la mayor cantidad de ironía aún con los pelos de punta.
Dejamos a Haru recostado y estábamos a punto de hacerle un funeral digno.
Cuando de repente se levantó.
-está vivo!!- oímos gritar a Smiley.
Sanzu se quedó fuera de sí y nos miro raro, parecía muerto viviente.
Me tire a abrazarlo
-Pense que estabas muerto- le dije con alivió..
-acaso nunca se meten cocaína?- dijo este como si fuera lo más normal.
-Por supuesto que no! idiota!- grité ya desesperada, sabía muy bien Que posiblemente hubiera podido morir por una sobredosis.
-Y qué tiene que ver la cocaína en esto- pregunto Draken enojado.
-cuando consumes cocaína aveces el corazón se para y vuelve a latir, aunque a veces lleva mucho tiempo qué el corazón vuelve a latir con normalidad y suele latir con un pulso muy bajo por eso se siente como que si no tuviera pulso- después de la gran explicación de Hanma.
Draken estaba apunto de romperle la nariz a Sanzu.
-vete a la mierda Sanzu, definitivamente hoy tuve un mal día- dijo Draken dramatizando el asunto.
-tú tuviste un mal día?- dijo Sanzu ahora- yo Mori y volví a revivir- y con eso se arregló el día, todos nos comenzamos a reír a carcajadas.
Estaba rodeada de puros imbéciles.
Maldita droga, me los pones aún más pendejos de lo que ya son.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕣𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕜𝕖𝕣 (𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕩 𝕥𝕦)
Short Story𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚, 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞. Nadie sabía controlar a esa joven de cabellos rojos, era un desatre andando, no respetaba a nadie y ayudaba a muchas personas sin importar quien era. -Me vale...