Los capitanes y los sub-capitanes de la ToMan, me habían regañado por no haberles avisado dónde estaba y no haber llegado a la pijamada.
-Jajsj al menos no fuiste directamente a la cárcel- se burló Nahoya- te trato como a una dama supongo jdjsjaja-
-Maldita rata, si supieras como me trató el oficial ese- me queje.
-La próxima llama para que nos unamos a los madrazos- dijo Mikey a manera de reclamó- solo tu acaparas lo bueno de una pelea.
-Si, eso que dijo el comandante- indico Sanzu apoyando a Mikey cómo siempre.
-Vale- dije riendo al oír las ocurrencias de todos.
Keisuke estaba muy preocupado por lo que pude ver, me disculpe con todos por no haber avisado que estaba en la comisaría, pero quien más de preocupo al parecer fue Keisuke.
-Niña idiota! Debías avisar que estabas en problemas!- me regaño Baji, cómo toda una mamá sobreprotectora.
-Lo siento Kei! La próxima te avisaré y ni actuaré sin pensar- dije achicopalada
-Ya mi niña ven, la próxima bi sucederá, si?- me abrazo y asenti ante sus palabras
Una semana después estábamos todos reunidos en un café llamado "ginger", no sé por qué carajos un café se llamaba ginger, si tenía más fachada de ser un lugar mala muerte para pandilleros cómo nosotros, pero ahí estamos todos reunidos para merendar, platicar y después ir a molestar como amigos que somos.
Estábamos Ken, Manjiro, Kei, Chifuyu, Nahoya, Souta, Takemichi, Mitsuya, Hakkai, Kazutora y yo. Pa-chin y Peyan habían avisado que no vendrían por problemas personales, Sanzu y Muto dijeron que nos encontrarían en un parque cerca de aquí, ya que Haru no estaba en condiciones de caminar.
Le habían lastimado la cadera cuando cruzó la calle, una motocicleta lo arrollado y le lastimo la cadera, Muto lo estaba cuidando desde que había sucedido ese incidente.
-Ya estuvimos mucho aquí, vámonos- se quejo Mikey, quien parecía estar muy aburrido.
-Deja que termine de comer enano, todavía no he terminado de merendar- espetó Kei quien todavía no terminaba su pai de queso.
-A quien llamaste enano- dijo Mikey a la defensiva.
-A ti, enano- uy, esto se va a poner bueno.
-Ya quietos- hablo Mitsuya quien estaba terminando de tomarse su frapuchino.
-No se peleen- advirtió Ken.
-Apurense, no se tarden tanto nenitas- hablo Smiley refiriéndose a Kei y a mi, que todavía no habíamos comido.
-Mamá siempre nos dijo que no debíamos comer tan rápido- explico Keisuke.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕣𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕜𝕖𝕣 (𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕩 𝕥𝕦)
Short Story𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚, 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞. Nadie sabía controlar a esa joven de cabellos rojos, era un desatre andando, no respetaba a nadie y ayudaba a muchas personas sin importar quien era. -Me vale...