Boda...

719 70 8
                                    

La chica de cabellos rojos se encontraba camino al altar, donde la esperaba ese chico rubio que tanto la adoraba.

Caminaba tranquila y a paso firme hacia donde estaba el Ryuguji, los ojos de la chica brillaban con fuerza, sus labios temblaban y su respiración era pesada.

¿Era esto posible? Estaba a punto de casarse con el chico que la hizo ver lo bonito de una vida humilde.

El Ryuguji por su lado sentía que el corazón se le saldría del pecho, la chica caminaba con su esbelta figura, ese vestido hacia lucir bien sus curvas.

El joven recibió a su novia y el tomo de las manos a la chica listo para desposarla.

-Te ves preciosa- Susurro el chico.

-Y tu te ves guapísimo- la chica sonrío y la boda dio inicio.

Después de la larga ceremonia matrimonial ambos jóvenes sellaron su amor con un beso en los labios y la recepción dio inicio.

La recepción fue la verdadera prueba de su amor, todo se salió de descontrol y al final terminaron pagando dos mesas de cristal y una consola de DJ.

-BAJI KEISUKE HIJO DE TU PIÑISIMA MADRE, VENI- La pelirroja le dio con el tacón en la cabeza del chico.

Ken solo se reía y trataba de controlar la situación, el camarógrafo solo se encargo de grabar un poco de todo, grabo principalmente a Yuzuha bailando en el tubo y a Hinata perreando hasta el suelo.

-Ahhh, esos idiotas! - La pelirroja estaba a nada de golpear a Takemichi que la había vomitado toda.

-Nos vamos? - Pregunto el rubio que dio por terminada la recepción y solo quería irse de luna de miel con su esposa.

-Sí, vámonos- dijo más calmada la pelirroja.



"La boda del año."

Así fue titulado el casette donde se encontraban las memorias de la boda de los Ryuguji.

-Noooo, sale donde Takemichi me vomito- Se quejo la pelirroja.

-Al menos no sale en donde casi te desnudas- Dijo el Ryuguji con algo de gracia.

-KENNY- Grito la chica con pena.

El joven se soltó a reír y ella se abalanzó sobre el para besarlo.




Ambos jóvenes vivieron, como una pareja feliz.



"No puedo imaginarme un futuro donde gobierne sin ti"

🎉 Has terminado de leer 𝕋𝕣𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕜𝕖𝕣 (𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕩 𝕥𝕦) 🎉
𝕋𝕣𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕜𝕖𝕣 (𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕩 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora