Estamos todos en camino a la casa de Takashi, el nos había invitado a cenar por comemoracion del quinto aniversario de la Tokio manji, todos íbamos a pie ya que la casa de Takashi no daba para que aparcaramos tantas motocicletas, y de hecho era de dudoso saber si todos entraríamos en la pequeña casa de Takashi, aún más con nuestros familiares, mejor dicho las hermanas de mis amigos.
Iba caminando junto a Hanma, Kisaki, Kazutora y Draken. Mikey venía detrás de nosotros junto a Chifuyu, Baji, Emma y Takemichi.
Una señora estaba frente a nosotros luchando para poder cruzar la calle, al parecer no veía muy bien y le costaba distinguir el semáforo, Hanma como todo buen chico quiso ayudar a la señora, mala decisión.
-Por favor, permítame ayudarla a cruzar la calle- dijo Hanma acercándonos a la señora, la mujer se miraba ya de unos 50 años más o menos un poco más un poco menos, quien sabe.
La señora observo a Hanma de pies a cabeza, como si lo escaneará, y al parecer a la viejecita no le dio muy buena espina el idiota de Hanma.
-Esto va a salir mal- menciono por lo bajo Kisaki.
Ya que lo golpeó con su cartera y después con su bastón, pues al parecer la señora no estaba tan oxidada como pensamos y si golpeó a nuestro pandillero más desalmado, el pobre Hanma tenía una mirada agonizante.
-SUELTELO!- grito la linda Emma.
-Dejenme golpear a la viejita!!- Kazutora se emocionó.
-No- dije seca- nos van a llevar a la correccional.
Pobre Hanma ahora ya no tendría esa gran fama que se había hecho, ya que se estaba dejando golpear por una señora de unos 50 o más años, pobre Shuji, ojalá esa señora se apiade de tí.
-Señora, no haga eso!- Michi se intento meter.
-No te acerques o te jodes también- le dije al de menor estatura.
-aléjate de mí, sucio pandillero- gritaba esa señora parecía ya está en sus últimos días de locura.
-Hanma va a quedar sin reputación después de esto- Baji se reía por lo bajo.
-Alguien llega a hablar sobre esto y les cortó la lengua- avisé amenazante
Draken se reía a carcajadas, y nadie ayudaba el pobre Hanma, todos teníamos miedo de que la señora nos pegará como a Shuji.
-Hagan algo!- grito Fuyu asustado.
-Kenchin ayuda a Hanma- dijo Manjiro que estaba presenciando la escena divertido, pero ya se había cansado y ahora quería ir a dónde nos esperaba Mitsuya y la pandilla.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕣𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕜𝕖𝕣 (𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕩 𝕥𝕦)
Short Story𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚, 𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞. Nadie sabía controlar a esa joven de cabellos rojos, era un desatre andando, no respetaba a nadie y ayudaba a muchas personas sin importar quien era. -Me vale...