Una cita espontánea.

721 64 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recién habíamos llegado a mi casa, Ken se encargo de comprar todas las golosinas y llegó a casa para pedir la pizza. Se encamino a la sala y prendió la televisión, entro a Netflix y colocó una maratón de Barbie, el sabía que me gustaban mucho esas películas.

Talvez parecía niña, pero el me daba gusto en ese sentido.

Fue a la cocina a preparar todo, las botanas estaban en pequeños platitos.

-Amor, ve a cambiarte, ponte pijama y mi sudadera, si deseas- el me miró con ternura.

-Ya mismo- subí a mi habitación, me cambié de ropa y baje la pijama que había comprado para él.

-Linda, ponte mi sudadera, te vas a enfermar- dijo mirándome de reojo.

Me había olvidado completamente de que solo tenía puesto un top deportivo y tenía el abdomen descubierto, el cual estaba un poco marcado.

-Si, se me olvidó por completo- me coloque su sudadera, me quedaba un poco larga, pero no ancha.

Así pasamos la noche, el me mimaba con pequeñas caricias y besos.















Ambos estábamos inmersos en nuestros pensamientos, yo pensaba en lo ideal que sería salir de Toman y que mi novio no se sintiera tan hostigado con mi presencia.

-Toma amor- el normalmente no me llamaba por apodos cariñosos. Lo voltee a ver y lo ví con un te boba.

-Gracias cariño- le di una sonrisa y tome el te boba. Le planté un beso en la mejilla y el se sonrojo un poco.

Comencé a beber del te y el hablo de la nada.

-No te vallas de ToMan, eres la única mujer a la que respeto y amo, yo sé que ToMan es parte de tu vida, puedo verlo, cuando estás con los chicos tus ojos tienen un brillo inigualable.- tomo un poco de su vaso y regreso su mirada hacia mi- Solo quiero que estés feliz y porfavor, no pienses que me hostiga tu presencia. Para mí es mejor estar cerca de ti a estar lejos- me miró a los ojos y sentí mi corazón latir rápidamente.

-Como te diste cuenta de que por eso me iba?- pregunté algo "helada".

-Baji casi me mata hace unos y yo no tenía idea del porque, hablamos y ahí me enteré de todo- el se rasco la nuca.

-Gracias por pensar en mi- lo abrace por la cintura y escondí mi cabeza entre si chaqueta.

El acaricio mi cabello y me cargo en brazos.

-Vamos a casa, te parece?- asentí y enredé mis piernas en su cintura.

El camino hasta mi casa y después de eso pasamos todo el día entre mimos y besos.

Aunque no pareciera el amaba los mimos y era muy cariñoso.













El teléfono de T/n sonó y empezó a vibrar, alguien estaba llamado y ella estaba dormida.

Lo tomo y observé la pantalla, indicaba que quién la llamaba era su padre.

Rechace la llamada y procedí a recostarme con ella.

La abrace por la cintura y apegue su cuerpo al mío, me encantaba dormir con ella, era tan cálida y cómoda.

Ahhh, amo a esta chica.

𝕋𝕣𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕜𝕖𝕣 (𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕩 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora