Mi hermosa problemática.

903 78 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Me encontraba viendo a mi novia recostada en la cama, estamos en mi casa, mejor dicho, en el burdel, T/n se miraba rara cuando dormía, por no decir que se miraba hermosa hasta de esa manera.

Después de que nos hicimos novios, ella solía venir más seguido a casa, me daba pena en cierto punto pero, a ella parecía no darle importancia a donde vivía yo y eso me agradaba, varios integrantes de la pandilla me decían que tenía demasiada suerte, claro que sí, joder, tengo a la mejor mujer a mi lado, una loca algo psicótica a mi lado.

Si bien, yo he cometido errores, está loca me haría cometer un sinfín más, ella es algo no tan rutinario como todo en mi vida. Será ella la que me haga perder lo aburrido? No lo creo pero, para ella no hay cosa que le guste más que sacarme de mis casillas.

Me acomode y recosté a su lado, ella parecía feliz, ya que subió uno de sus brazos a mi abdomen, se acero y apego su cuerpo al mío, podía sentir su calor.

Era como tener a un pequeño gatito sobre mi, era raro pero se sentía bien.








Estábamos a nada de salir a una reunión de la ToMan, Mitsuya todavía no había terminado de arreglar mi uniforme o al menos eso me dijo Ken, así que Kenny me prestaría el repuesto del suyo.

-Estas lista, guapa?- Salí de la habitación de Draken y el me miro ¿Serio?

-Como me veo?- Pregunte con pena

-Sí, te ves de maravilla y muy linda por cierto, nunca te había visto maquillada, solo me sorprendió que el uniforme te quedara exacto- Dijo el con las mejillas rojas.

-Claro, como no me quedaría exacto si medimos casi lo mismo, solo me sacas 5 centímetros de altura- Dije divertida, estaba nerviosa.

-Bueno, sí, lo malo es que mi ropa te queda exacta- Dijo el de mala gana.

-No toda, tus camisas son más largas que las mías y tus shorts son bastante grandes, tus sudaderas son más anchas- Me puse a pensar un poco y si, toda su ropa me quedará algo grande a pesar de que medimos casi lo mismo.

- Bueno, en eso tienes razón- El me tomo de la mano y salimos a donde se encontraba aparcada su motocicleta.










Extrañamente su motocicleta corría más que la mía, el llevaba la delantera, como todos unos inmaduros estábamos en una carrerita.

Ambos llegamos al mismo tiempo, casi atropellamos a Takemicchi.

-LO SIENTO HOMBRE!- grito Kenny, pobre micchi.

-QUITATE BAJI!!- un frenazo es lo que sucedió a continuación.

Baji no me había oído y casi lo atropelle por eso, así que no me quedo de otra que desacelerar y frenar para no matarlo.

-Maldito idiota!- Le grite en cuanto baje.

-Que mierda hacías corriendo, sabes que odio que corras- Me respondió de mala manera y me mira desafiante.

Ken se acercó rápidamente a nosotros y me abrazo por los hombros.

-Estas bien?- Me volteo y me miro a los ojos- No te has dañado? Te duele algo?- Él siempre era así de atento?







Después de ese maldito susto todos subimos para que Mikey pudiera dar la información y su estúpido discurso "motivacional".

T/n venia al lado de Baji pidiéndole disculpas y afirmando que no volvería suceder, ese idiota la asusto más de lo que ya estaba.

A fin de cuentas siempre sería lo mismo con mi hermosa problemática.

-Nee, Ken-chin, me trajiste taiyaki- Me exigió Mikey, Dios, me mandaste dos pruebas, ya estoy más que capacitado para tener hijos. Tengo más paciencia que vida.

-ATENCION, DIVISIONES EN POSICION- Mi novia era una experta en corregir a estos imbéciles.

Todos se formaron y ella me sonrió para que empezáramos, ella tenía algo planeado.

𝕋𝕣𝕠𝕦𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕜𝕖𝕣 (𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟 𝕩 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora