REUNIÓN
Lucas, el pseudo hermano de Jimin, a Wooyoung no le gustaba, no se parecía en nada a lo que había imaginado.
Era un hombre alto y llamativo, de piel morena y penetrantes ojos oscuros.
—Estaba empezando a olvidar tu cara —dijo Yuna en el momento en que lo vio.
Ignorándola, Lucas miró a Jimin y luego a Wooyoung. Hizo una doble toma, frunciendo el ceño.
—¿Cuántos años tiene? —Dijo Lucas. Jimin se encogió de hombros.
—Se niega a decirlo.
—Lo suficientemente mayor como para ser un dolor en nuestros traseros —dijo Yuna con el ceño fruncido.
Wooyoung la fulminó con la mirada. Las cejas de Lucas se alzaron.
—¿Estamos seguros de que es el aprendiz del Gran Maestro? No pensé que alentaran la emoción.
Wooyoung le lanzó una mirada fulminante. Yuna resopló.
—Es sensible al respecto —Echó un vistazo a su dispositivo múltiple—. Deberíamos ponernos en movimiento.
—¿Todo despejado? — Lucas le preguntó a Jimin. Yuna respondió por él.
—Lo revisamos. Su gente realmente se fue. Todos menos el Gran Maestro.
Jimin siguió mirando alrededor con cautela.
—No significa que no se nos esté rastreando de alguna manera. Pongámonos en marcha —Puso una mano sobre la espalda de Wooyoung y lo empujó hacia adelante.
Wooyoung cumplió.
Respiró el aire húmedo del bosque, ya de mejor humor. Estar atrapado dentro de una pequeña habitación durante un mes le había dado una nueva apreciación por estar al aire libre.
Su estado de ánimo mejoró con cada paso que lo llevó más cerca de su Maestro. Wooyoung ya podía sentirlo, débilmente, pero más fuerte con cada momento, su vínculo latía con una terrible tensión.
—¿Puedes sentirlo, Jimin? — Lucas dijo después de un rato.
Obviamente ya no pudieron rastrear la señal del chip de identificación de San. Ya habían entrado en el área de Hangar Bay 4. Solo los dispositivos electrónicos potentes como el TNIT podrían funcionar dentro de tales áreas.
Sacando un desintegrador, Jimin gruñó afirmativamente y cambió un poco la dirección en la que iban.
Wooyoung se preguntó al respecto. Parecía que Jimin era el telépata más fuerte del trío, aunque podía sentir que Lucas y Yuna eran al menos de Clase 4, tal vez más. Era difícil saberlo con telépatas entrenados debido a sus escudos mentales.
Wooyoung perdió ese tren de pensamiento en el momento en que entraron en el pequeño claro.
—¡Maestro! —Dijo con una sonrisa amplia y feliz, antes de poder detenerse y recordar que estaba enojado con San.
El rostro inexpresivo de San no cambió, aunque su firma telepática se extendió hacia Wooyoung y presionó a su alrededor, casi asfixiándolo con su fuerza. Sus indescifrables ojos azules lo recorrieron de la cabeza a los pies antes de pasar al hombre que agarraba el brazo de Wooyoung. Algo cambió en los ojos de San cuando su mirada se clavó en Jimin.
Wooyoung se preguntó al respecto. ¿San lo reconoció? ¿Sabía que Jimin era su hermano?
¿Se habían conocido?
El pensamiento fue sorprendente. Anteriormente había asumido que Jimin debía haberlo abandonado en el bosque y San simplemente lo había encontrado, pero ¿y si no fuera cierto? Pero entonces, ¿Jimin tampoco reconocería a San?
Wooyoung miró a Jimin con curiosidad. Fruncía el ceño y miraba ceñudo a San, pero dado que Jimin parecía gruñón la mayor parte del tiempo, era difícil saber si había una razón particular para esta mirada gruñona.
San miró de Jimin a Yuna antes de que su mirada finalmente se posara en Lucas.
—¿Y bien? —Él dijo—. ¿Qué deseas?
Wooyoung frunció el ceño, sin saber por qué San se dirigía a Lucas cuando apenas había estado involucrado en el secuestro de Wooyoung. Sintió que le faltaba algo.
—Sabes quién soy —dijo Lucas —. Estoy seguro de que puedes juntar dos y dos.
—Sí —admitió San, su rostro aún en blanco—. Pero no estoy aquí para hablar de mis sospechas. Estoy aquí para recuperar lo que robaste. Wooyoung, ven aquí.
Jimin dejó escapar una risa áspera, apretando a Wooyoung.
—¿En serio crees que voy a dejar ir al chico, así como así?