•20•

636 69 17
                                    

 

REVELACIONES

San volvió a casa esa noche, como lo prometió. Ni siquiera llegaron a la cama, el gran salón del Alto Fever se hizo eco de sus gemidos mientras se besaban y tanteaban.

Era pura locura, pero ahora que habían hecho el acto, parecía imposible luchar contra esta necesidad, los años de frustración sexual acumulada exigían una salida.

Wooyoung chupó la polla de su Maestro allí mismo, en las grandes escaleras del antiguo castillo. La piedra dura le lastimó las rodillas, pero no pudo parar, necesitándola, necesitando saborear a su Maestro y complacerlo, saboreando la sensación de la mano de su Maestro agarrando su thaal. Él abrió la boca más ancha, lo que permitía a San a joder su boca. No podía negar que complacer a su Maestro, que servirlo, lo excitaba. Se sintió bien. Se sintió más que bien.

Se agachó y metió la mano en sus pantalones. Se acarició la polla dolorida desesperadamente mientras San le follaba la boca. No trajo mucho alivio, solo sirvió para hacerlo más desesperado, pero no pudo parar.

—Maestro —rogó a través del vínculo, extendiendo las piernas y empujando dos dedos dentro de sí mismo. No fue suficiente.

No era lo que él quería. Quería la polla de su Maestro, para saciar esta hambre terrible en él. Necesitaba la polla de su Maestro. Él lo necesitaba—. Maestro, por favor.

San lo miró con ojos vidriosos y hambrientos, con su polla caliente y dura dentro de la boca. Wooyoung no sabía lo que estaba escrito en su propia cara, pero algo cambió en la expresión de San.

Tiró a Wooyoung para ponerlo de pie y le dio un beso duro y codicioso. Wooyoung respondió con entusiasmo, aunque un poco aturdido. Dejó que San lo levantara y lo llevara a la habitación de San, desechando su ropa restante en el camino.

Acostándolo sobre su cama, su Maestro se estiró sobre él, su peso lo dejó sin aliento. Wooyoung gimió cuando la cabeza de su polla dura presionó contra su abertura de nuevo. Intentó retroceder, pero San lo sostuvo en su lugar con un firme agarre en su cadera.

Wooyoung cedió y se relajó, gimiendo cuando la gruesa polla finalmente empujó dentro de él nuevamente. Para eso estás hecho, llegó un pensamiento distante y confuso. Ni siquiera estaba seguro de a quién pertenecía; no importaba.

Todo su mundo se redujo a esa polla, saliendo de él y luego empujando otra vez dentro con un sonido obsceno de su lubricante. Su vínculo vibraba con una urgencia terrible, sus mentes intentaban fusionarse a pesar de los escudos levantados de San.

—Maestro —exclamó Wooyoung, clavando los talones en la parte baja de la espalda de San —. Vamos, solo una vez.

La mandíbula de San se apretó, sus músculos magníficos se tensaron mientras continuaba follándolo a un ritmo implacable.

—No.

Wooyoung lo fulminó con la mirada aturdido, pero se sintió demasiado bien para protestar o argumentar mejor a favor de una fusión. Su cerebro se sentía como papilla. No pudo pensar. No podia pensar. Todo lo que quería era esa polla dentro de él, cada empujón duro lo satisfacía de una manera que no podía explicar. Estaría feliz de acostarse debajo de su Maestro para siempre, ser follado por su polla, con el vientre lleno del semen de su Maestro, apestando a sexo y cubierto con los fluidos corporales de su Maestro.

No tardó mucho en correrse, apretando la polla de San mientras le arrancaban el orgasmo, su placer llenaba su vínculo.

San hizo un sonido bajo y animal, sus caderas lo empujaron con fuerza, el cuerpo relajado de Wooyoung como una muñeca de trapo en sus manos, y luego él también se vino, llenando a Wooyoung con su semen.

Wooyoung hizo un ruido de placer, sus brazos envolvieron la amplia espalda de San cuando el hombre mayor se derrumbó sobre él, pesado y perfecto.

—Maestro —susurró, acariciando la mejilla de San, su respiración irregular lentamente saliendo por la noche.

San suspiró, volviendo la cabeza y besando una esquina de la boca de Wooyoung, luego la otra.

Los ojos de Wooyoung se abrieron ante el casto afecto. Su conmoción debe haber hecho eco a través del vínculo porque San se puso rígido y rodó fuera de él, para acostarse boca arriba. Él cerró los ojos.

Wooyoung lo miró fijamente, observando el ascenso y la caída de su amplio pecho, la forma en que la mandíbula de San se tensó y sus cejas se fruncieron. Lo que sea que estuviera pensando, no parecía ser agradable.

Parecía estresado en general, se dio cuenta Wooyoung, frunciendo el ceño. No lo había notado antes, demasiado distraído por el hecho de que estaba volviendo a ver a su Maestro, pero ahora que estaba concentrado, podía sentir grietas en los escudos normalmente impenetrables de San, como si fueran arrojados rápidamente después de ser destrozados.

—¿Maestro? —Dijo con incertidumbre—. ¿Pasó algo mientras yo no estaba? Tus escudos se sienten apagados.

San abrió los ojos y lo miró por un momento.

—El Príncipe Yoongi es un telépata de clase 7 —dijo. Los ojos de Wooyoung se abrieron.

—¿Qué? ¿Quieres decir que resultó ser de Clase 7 cuando rompiste su vínculo con su prometido? —Había escuchado a Jimin y Yuna hablar sobre eso: sobre una enmienda a la Ley de Vinculación aprobada, una enmienda que permitía a las parejas unidas que aún no estaban casadas romper sus vínculos de la infancia, aunque hasta ahora solo se habían aprobado algunas peticiones. Aparentemente, el Príncipe Yoongi fue uno de los pocos telépatas que obtuvo permiso del Consejo para romper su vínculo.

—No —dijo San —. Ya era de clase 7. Debe haber estado ocultando su fuerza telepática todo este tiempo —Él frunció el ceño, luciendo pensativo—. Es posible que su segundo vínculo de la infancia simplemente no se haya formado.

—Todavía no entiendo. ¿Qué pasó?

San suspiró.

—Me tomó por sorpresa mientras estaba ocupado examinando la mente de su prometido. Rasgó mis escudos mientras yo estaba distraído.

El corazón de Wooyoung dio un vuelco. Un ataque brutal de un telépata de clase 7 contra una mente distraída era equivalente a un cuchillo en la espalda. Si San hubiera sido un telépata más débil, probablemente lo habría convertido en un vegetal.

—¿Pero por qué? —Dijo, completamente perdido.

—Claramente quería que olvidara que no había ningún vínculo que romper en la mente del Príncipe Jeongguk —dijo San, con una mirada especulativa en sus ojos—. El Príncipe Yoongi debe haber roto su vínculo él mismo, y la enmienda a la Ley de Vinculación fue solo una formalidad para hacerlos legalmente libres de casarse con otras personas.

Wooyoung frunció el ceño.

—¿Pero qué pasó después de que te atacó? ¿Lo rechazaste?

—No —dijo San, su voz plana—. Él me dominó. La única razón por la que todavía recuerdo todo es porque mi entrenamiento es muy superior al suyo, y tenía garantías si alguien intentaba borrar mis recuerdos.

Wooyoung parpadeó.

—¿Te dominó? Pero tú también... ¡Tú también eres de clase 7!

La mandíbula de San se apretó.

—He sido un telépata de clase 6 por más de dos años, Wooyoung. Me sorprende que no hayas notado eso, especialmente porque es tu culpa.

Wooyoung lo miró fijamente, completamente sorprendido. Se había dado cuenta de San siendo más emocional y expresivo en los últimos años, pero... Espera. ¿Su Maestro quería decir... que se preocupaba por Wooyoung, y por eso había disminuido su fuerza telepática?

—Es nuestro vínculo de entrenamiento —dijo San, sin mirarlo, antes de que Wooyoung pudiera decir algo—. Tienes tantas emociones que inevitablemente me desangran a través del vínculo. Esas emociones de segunda mano han deteriorado mi control sobre mi telepatía.

Oh.

Claro.

Wooyoung se sentó en la cama y se miró los dedos. Las palabras de San explicaron mucho. Explicaba por qué se negaba a tocar la mente de Wooyoung más de lo necesario, y por qué no les permitiría la intimidad de una fusión telepática. San valoraba el poder más que nada. Ser un Clase 6 no sería suficiente para él.

—Siento haberte comprometido —dijo en voz baja. Creo que va a estar muy aliviado cuando se deshaga de mí. Levantó sus escudos, no queriendo que San sintiera su dolor—. Intentaré no proyectar ninguna emoción a través del vínculo si son tan perjudiciales para tu telepatía — Wooyoung frunció el ceño cuando algo se le ocurrió de repente—. Pero apenas hemos usado nuestro vínculo de entrenamiento en el último año —dijo lentamente—. Últimamente no he estado muy emocional contigo. ¿No debería haberte ayudado a borrar mi influencia en tu telepatía?

Una ola de irritación salió de San.

—Aparentemente no —dijo, con los ojos azules fijos en Wooyoung con una expresión indescifrable—. Mantener nuestras marcas telepáticas separadas completamente sería prudente.

Wooyoung se acarició los labios, pensativo, confundido, inseguro y más que un poco decepcionado. Tener a su Maestro dentro de él, cuerpo y mente, siempre había sido algo que quería, pero aparentemente siempre sería algo inalcanzable.

Levantando la mirada, vio a San mirándole los labios de manera paralizada.

Una mirada a la entrepierna de San confirmó que ya estaba medio duro. Wooyoung levantó las cejas, sonriendo un poco a pesar de sí mismo.

—¿Ansioso, Maestro? —Bromeó.

Los ojos de San se entrecerraron.

Lo siguiente que supo fue que era tirado y besado, la boca de San era codiciosa y posesiva.

—Mostraré quién es el ansioso, aprendiz mío.

Envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su Maestro, Wooyoung le devolvió el beso, perdiéndose en el placer, su dolor y sus dudas olvidadas. Por ahora. Se sentía cálido. Se sentía hermoso. Se sentía querido, sin importar lo que San dijera.

Una parte de él sabía que esto no podía durar, que lo que estaban haciendo solo terminaría explotando en su cara espectacularmente, pero no podía detenerse.

Él quería a este hombre.

Lo deseaba más que a nada en el mundo. Tal vez fue una tontería, pero no le importó.

....Where stories live. Discover now