INDULGENTE
Jimin odiaba sentirse impotente. Le devolvió todos los sentimientos con los que había luchado desde que tenía diez años.
Así que se decidió a pasear por la biblioteca del Segundo Palacio Real, tratando de entender esta extraña situación. El hecho de que pudiera escuchar los sonidos de la recepción de la boda solo lo estaba agitando más. Joder, seguro les habían dado a esos buitres algo de qué hablar. Solo podía imaginar lo que decían sobre Wooyoung después de que su hermano se había aferrado a Choi y lo había llamado Maestro.
Jimin apretó los dientes y miró a su hermano, esperando haber recuperado finalmente sus facultades mentales, pero a juzgar por el hecho de que Wooyoung todavía estaba acurrucado en el regazo de Choi San, ese no era el caso.
-¿Es una adicción a la fusión telepática? -Dijo Lucas, rompiendo el tenso silencio. Estaba mirando a la pareja con curiosidad, un surco entre sus cejas oscuras.
-No -dijo Choi -. Nunca sería tan descuidado.
Lucas levantó las cejas.
-Entonces, ¿qué es esto? Y no me digas que no lo sabes. No pareces sorprendido.
Choi volvió a mirar a Wooyoung.
Jimin reprimió un estremecimiento de inquietud. Había algo en la forma en que Choi miraba a Wooyoung que hizo que sus pelos se pusieran de punta. Demonios, la mano que Choi tenía en la parte baja de la espalda de Wooyoung también consiguió lo mismo. Había algo de propiedad en el lenguaje corporal de Choi. No se veía incómodo sentado en ese sillón, con Wooyoung acurrucado en su regazo y aferrado a él, la cabeza de Wooyoung escondida debajo de su barbilla.
La parte más desconcertante fue la marca telepática de Choi: estaba apretada alrededor de Wooyoung, acariciando su mente con una intimidad tan informal que le revolvió el estómago a Jimin.
¿Qué tan cerca había estado su hermano de este hombre?
-No estoy sorprendido -confirmó Choi, aún mirando a Wooyoung extrañamente-. Esta ha sido una posibilidad, por remota que fuera.
-¿Te importa iluminarnos? -Jimin gruñó. Choi volvió sus fríos ojos hacia él.
-¿No eres consciente de la biología de tu propio hermano?
Jimin frunció el ceño, desequilibrado.
-¿Qué?
-Él es un retroceso -dijo Choi -. Los retrocesos son biológicamente diferentes a ti y a mí. Sus cerebros son diferentes.
Jimin lo miró fijamente.
-¿Estás hablando del mito de que los retrocesos solo tienen una verdadera pareja de por vida?
La expresión de Choi se volvió algo pellizcada.
-Ese mito no es del todo infundado, aunque no lo expresaría así. Nuestra investigación privada ha encontrado que la mayoría de los retrocesos realmente se fijan en una persona, aunque no tiene nada que ver con que encuentren 'un verdadero compañero' y todo que ver con las hormonas que afectan su cerebro y cuerpo una vez que se fijan en alguien.
-¿Estás diciendo que tú y Wooyoung ...? Te mataré, tú- Lucas lo agarró del hombro.
- Jimin, cálmate -dijo, proyectando calma hacia él. Jimin respiró hondo, temblando de ira. Miró a Choi, quien lo miró fijamente.
-Eso no es de tu incumbencia -dijo Choi con frialdad-.Mi punto es que era una posibilidad, pero pensé que era muy remota. Esto debería haberlo protegido. - Choi tocó la pequeña pieza de piedra preciosa púrpura que todavía estaba unida a la cinta entretejida en el cabello de Wooyoung -. No debería haberse roto.
-¿Qué es esa cosa? - Jimin dijo, tratando de distraerse del impulso de colocar su puño en la cara de Choi -. Wooyoung se negó a decirme -Sospechaba que era algo más que una bonita pieza de joyería, pero su hermano había sido muy estricto al respecto.
-Es el thaal de un aprendiz -respondió Choi -. La piedra preciosa está impregnada con la marca telepática del Maestro del aprendiz, por lo que normalmente se usa para indicar a quién pertenece el aprendiz. En el caso de Wooyoung, también se usó para ayudarlo a centrarse. Como saben, no es muy bueno para centrarse sin ayuda.
No, él no lo sabía. Jimin odiaba que este hombre conociera a su hermano mucho mejor que él.
-Pensé que incluso si la parte de retroceso del cerebro de Wooyoung se fijara en mí, su thaal sería suficiente para engañar a sus hormonas y hacerles creer que estoy cerca - Choi parecía pensativo, su mano acariciando la espalda de Wooyoung de una manera que parecía distraída. Jimin se preguntó si el hombre era consciente de lo que estaba haciendo. Choi murmuró: - Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre los retrocesos, y no ayuda que cada retroceso sea algo diferente de los demás.