MAL ACONSEJADO
—Su Gracia está ocupado, Wooyoung. ¡No puedes entrar allí!
Wooyoung se detuvo y miró a Irrene.
—Soy su aprendiz. Sus órdenes no se aplican a mí.
La mujer miró entre él y la puerta cerrada, claramente estresada, por lo que Wooyoung se compadeció de ella.
—Le diré que no tienes la culpa.
La ansiedad en el rostro de Irrene disminuyó. Ella asintió, mirándolo con curiosidad.
—Me alegra que estés bien, Wooyoung. Tu Maestro estaba muy preocupado.
Wooyoung le dirigió una mirada escéptica y marchó hacia la puerta, proyectando confianza que realmente no sentía.
Habían pasado cuatro días desde la última vez que había visto a su Maestro.
Los primeros días, Wooyoung había tratado de racionalizar la ausencia de San. Se había dicho a sí mismo que San probablemente estaba ocupado trabajando en cómo mantener su parte del trato con los rebeldes, o cómo no hacerlo. Se dijo a sí mismo que si se necesitaba a San en el monasterio, no sería práctico viajar de un lado a otro entre el monasterio y Alto Fever.
Pero era inútil negarlo más: su Maestro claramente lo estaba evitando, y no hizo falta un genio para adivinar por qué. A Wooyoung le hubiera gustado decir que simplemente lo exasperaba o lo enojaba, pero había una sensación apretada en su pecho que no podía explicarse tan fácilmente.
Entró en la oficina, decidido a comportarse lo más normal posible. Sería condenado si dejaba que demostrara que el que San lo evitara lo molestaba.
La habitación era grande pero muy sencilla. Wooyoung no había estado aquí a menudo desde que había comenzado a distanciarse de su Maestro, y notó distraídamente que todavía no tenía pertenencias personales de San a pesar de ser el Gran Maestro durante más de un año.
Su Maestro estaba sentado detrás del escritorio enorme que parecía que en realidad podría ser tan antiguo como el monasterio, su mirada en el holograma frente a él. Wooyoung solo había logrado vislumbrar un planeta desconocido antes de que San apagara el holograma.
San levantó la mirada y lo miró con calma, su expresión era difícil de leer.
—Veo que tu acto de aprendiz apropiado ha terminado —dijo.
Curiosamente, no parecía molesto.
Wooyoung ladeó la cabeza hacia un lado, considerando su curso de acción. Había varias maneras en que podía abordar esto, pero... estaba cansado de este juego. Cansado de fingir. Cansado de hacer lo inteligente.
Entonces rodeó el escritorio, se sentó a horcajadas sobre el regazo de San y dijo:
—Vamos a follar, Maestro.
Observó cómo la mandíbula de San se tensaba y sus ojos se oscurecían.
— Wooyoung... pensé que entendías que lo que sucedió fue mal aconsejado.
—Claro, lo entiendo, Maestro —dijo Wooyoung, enterrando los dedos en el cabello de su Maestro. Se rio un poco—. Sé exactamente lo mal aconsejado que es —Pasó los labios por la dura mandíbula de San, temblando por el contraste entre sus suaves labios y el rastrojo de su Maestro. No sabía por qué lo excitaba tanto, pero ya estaba adolorido y resbaladizo, su polla tensaba sus pantalones. Mordisqueó la mandíbula de San, sintió los poderosos músculos de su Maestro tensarse debajo de él, contra él. Joder, olía muy bien —. Hagámoslo de todos modos — Murmuró al oído de San: —Vamos, Maestro. Sabes que quieres. Has querido esto por años. Ya lo hicimos una vez. Una vez, dos veces, ¿qué diferencia hace? Ya estoy listo para ti. Muy listo para ti.
Las manos de San se apoderaron de sus caderas con fuerza, sus ojos deslumbraron a Wooyoung mientras su presencia telepática se apretaba más, excitantemente opresiva y codiciosa.
— Wooyoung, para-
Wooyoung pasó la punta de los dedos sobre el bulto creciente bajo la bragueta de San. Sonrió cuando la respiración de San se dificultó.
—No finjas ser un buen hombre, Maestro. No lo eres. Eres egoísta y tomas lo que quieres. Y tú me quieres —Miró a San a los ojos—. Soy tu aprendiz, ¿no? Puedes hacer lo que quieras conmigo —Cuando las pupilas de San se dilataron, Wooyoung sonrió, se inclinó, y murmuró contra los labios de San —, Así que úsame.
San lo levantó y lo empujó sobre su escritorio.
Fue cuestión de segundos quitarle los pantalones a Wooyoung y abrir la cremallera de San.
Wooyoung gimió, mirando al techo aturdido mientras su Maestro se metía en él con un fuerte empujón. Estaba tan resbaladizo que ya estaba goteando, su cuerpo se ajustaba hambriento incluso a la considerable circunferencia de su Maestro. Joder, nunca tendría suficiente de esto: sentir una parte del cuerpo de su Maestro dentro del suyo, espeso y pulsante, tener pruebas de que su Maestro lo quería. Fue intoxicante.