•04•

508 75 62
                                    


PRUEBAS




El criado del Maestro Choi era un joven llamado Yeosang. Era solo cinco años mayor que WooYoung y era una persona agradable, sin sentido.

—¿Cuánto tiempo has estado sirviéndole? — WooYoung preguntó con curiosidad mientras él y Yeosang ordenaban ropa nueva en línea.

—Solo unos meses —dijo Yeosang, cepillando su cabello hacia atrás.

Era un chico guapo, pensó WooYoung. Se parecían un poco, en realidad. Aunque el cabello de Yeosang era rubio claro y su rostro un poco más redondo, pero sus rasgos y constituciones eran lo suficientemente similares como para confundirlos con parientes.

—¿Y cómo es? — WooYoung dijo, curioso a pesar de sí mismo.

Todos siempre decían lo terrible que era no ser reclamado por un Maestro y convertirse en miembro del departamento de servicio de la Orden, pero WooYoung nunca había hablado con un sirviente.

No había sirvientes en el Distrito Exterior. Todo lo que sabía sobre los sirvientes era que podían especializarse en una gran variedad de campos, algunos más importantes que otros.

Yeosang se encogió de hombros.

—Está bien. El Maestro Choi es un empleador lo suficientemente decente. Es exigente, pero yo he tenido algo peor.

—¿Qué quieres decir?

Yeosang hizo una mueca.

—Mi empleador anterior quería que prestara servicios en los que no me especializo, servicios que no quería realizar y tuve que presentar una queja.

WooYoung se encogió.

—¿Quieres decir que querían que los sirvieras sexualmente?

Yeosang se rio.

—Ese no era el problema, primero soy un sirviente del placer, después de todo. El problema era que quería que yo realizara actos con los que no estaba de acuerdo en mi contrato con ella.

WooYoung abrió la boca y la cerró.

—¿Eres un sirviente de placer? —Susurró al fin, con los ojos muy abiertos. Si Yeosang era un sirviente de placer, eso significaba... —¿Tienes sexo con el Maestro Choi?

Yeosang se rio de su expresión.

—Dioses, eres un niño. Por supuesto que sí. Ese es mi trabajo.

WooYoung solo podía mirarlo.

No sabía por qué se sentía tan anonadado. Todos los iniciados sabían que los Maestros de la Orden no eran en realidad monjes, como el resto del planeta pensaba en ellos. Después de todo, los sirvientes de placer existían en Fever por una razón. Pero WooYoung aún no podía pensar en el Maestro Choi haciendo algo tan indigno y emocional como tener relaciones sexuales.

Simplemente parecía... mal.

—¿Por qué querrías ser un sirviente de placer? — WooYoung dijo, y luego se sonrojó—. Sin ofender.

Yeosang se encogió de hombros.

—Ninguna ofensa tomada. Pero, ¿por qué no querría ser uno? Es un buen trabajo, y sobre todo agradable —Rodó sus ojos gris plateados—. A menos que seas lo suficientemente estúpido como para enamorarte de tu empleador. Entonces obviamente apesta cuando te dejan a un lado por un juguete nuevo y brillante, lo cual siempre sucede eventualmente.

WooYoung lo escuchó hablar sobre sexo y amor con un sentimiento muy surrealista. No era tan inocente como pensaba Yeosang, todos en el Salón de Iniciados tenían al menos alguna idea sobre el sexo, pero aún no podía imaginarse ofreciendo su cuerpo para ganarse la vida.

Incluso si la cosa de aprendiz no funcionó y fue transferido al departamento de servicio de la Orden, WooYoung nunca hubiera elegido ser un sirviente de placer como su profesión. Podía trabajar en el departamento de seguridad, como especialista en borrado de memoria: era lo suficientemente decente en borrar recuerdos. O tal vez en el departamento administrativo. Siempre había necesidad de los administradores para gestionar sus propiedades fuera del mundo.

¿Pero un sirviente de placer?

Algo sobre eso revolvió el estómago de WooYoung, lo mismo que siempre lo hacía sentir demasiado orgulloso, lo mismo que decía que era mejor que eso.

Inmediatamente, se avergonzó de sus pensamientos. Yeosang parecía un buen tipo. WooYoung no era mejor que él.

Todavía no podía imaginar al Maestro Choi haciendo algo tan emotivo como tener relaciones sexuales.

—Entonces, ¿cómo es él? —Dijo antes de poder detenerse. Yeosang le dirigió una mirada divertida.

—Te das cuenta de que hay una cláusula de no divulgación en mi contrato, ¿verdad?

....Where stories live. Discover now