*Historia creada/escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar contenido exclusivo y los capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.
Capítulo 13. Más que amigos
Quedaba muy poco para las fiestas de navidad y la semana de exámenes no les iba a dejar ni un descanso. Jungkook se encontró con sus amigos en la cafetería del campus, y nadie pasó por alto que Jungkook parecía tullido. Empezaba a convertirse en un evento natural que su preciosa y alabada cara pareciera un cuadrilátero.
—¿A quién tengo que zurrar? —le lanzó Hazel un poco extrañado.
Jungkook negó con la cabeza, sentándose en una silla próxima a él.
—Se cayó de la bicicleta —mintió Jimin fatal.
—Motocicleta —corrigió Jungkook.
—No, bici, Kook, ¿no recuerdas lo del otro día? —sonrió como un pervertido.
Jungkook solo tenía delante un sándwich mixto y demasiadas ganas de comérselo como para tener que malgastarlo lanzándoselo al zoquete de su amigo. No obstante, nada le impidió imaginárselo con música clásica.
—¿Habéis visto esto? Es la fiesta de noche vieja —Erik estampó un panfleto sobre la mesa—. Alcohol, nenas y fiesta.
Jimin se asomó por encima, volviéndolo con unos dedos en su dirección.
—Todavía queda más una semana. Oh, mira, ¡habrá karaoke, Kook! —señaló Jimin con entusiasmo, y Jungkook se inclinó a su lado, parpadeando.
Eso era un secretito, pero él tenía una voz tan bonita que Jimin le había insistido a los quince que se presentara a algún casting. Pero a Jungkook solo le gustaba la fotografía, y estar detrás del objetivo. Nada de ser el protagonista, por muy guapo y popular que fuera.
—¿Vais a ir, al final? —dudó Hazel, mirándoles.
—Sí, claro —afirmó Jimin, quien le devolvió la mirada a su mejor con algunas dudas—. ¿Estarás en Seúl estas vacaciones?
—Sí, sí. Iré —dijo Jungkook para salir del paso.
No tenía ni idea de qué iba a hacer esas vacaciones, pero desde que su papaíto vivía en una eterna luna de miel con Sunmi, no creía que fuera a apetecerle ir con ellos a ningún lado. Su cerebro se posó en que él, al menos, quería ver a Taehyung una vez durante la próxima semana. Quizá debería preguntarle si pensaba pasarse por la fiesta de la universidad o si directamente querría acompañarle a él. Pero cuando vio a Hazel hablando de guarrerías con Erik, pensó en que sería mejor olvidarlo. Ni de coña iba a acercar a Taehyung a esas bestias. A Jimin, tal vez. Él era mucho más considerado y le habría confiado hasta su primera cámara, con trece años.
No hablaron ni se vieron demasiado esos días, excepto algún encuentro fortuito en la biblioteca. Jungkook se sentó con Jimin el miércoles por la tarde, y en un rato, se percató en que Taehyung estaba en otra mesa, despidiéndose de su amigo Minho. El chico le miró de soslayo, y Jungkook carraspeó y se obligó a sí mismo a concentrarse en sus apuntes. Taehyung pasó por su lado colgándose la bandolera, y se inclinó unos instantes junto a sus apuntes y manual abierto.
—¿Quieres que me lleve tus prácticas? —formuló Taehyung, como el ángel que era.
—¿Uh? —Jungkook levantó la cabeza, embelesado.
—El otro día me dijiste que no sabías si estabas mejorando —le recordó en bajito—. Puedo llevármelas, si quieres. Mañana te las traigo corregidas —se ofreció.
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos [Bet On It] ✧ KookV
FanficLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Un juego. Una apuesta peligrosa. Jeon Jungkook es un popular universitario, uno de esos niños ricos y playboys de los que todo el mundo habla. Su único problema es que todavía no se ha iniciado en el sexo... A...