Jungkook
Mientras mi Nana me servía la comida que me había preparado, me preguntaba cosas de la universidad que como me había ido, y demás. Le contestaba pero no podía quitarme de la mente al omega que le dejo su aroma de Gardenias.
—¿Nana le puedo hacer otra pregunta?
—Dime.
—Dice que llegue a conocer a su hijo, pero no lo recuerdo, además tampoco me dijo que tuviera un hijo.
—Nunca me pregunto si tenia hijos, además de que las veces que llego a venir fue de manera rápida, jamás le presto atención, además duro mucho tiempo fuera de la casa, mi hijo empezó a venir por mí al trabajo hace poco, no es como si el viniera siempre.
—Entiendo, ¿y a que se dedica? — Nana me miro confundida.
—Ahorita está haciendo unos cursos que tienen que ver con las computadoras algo así, además trabaja medio tiempo y toca en una banda con sus amigos.
—Que bien, se nota que es un buen chico.
—Lo es, ¿Por qué la curiosidad joven?
—No, no es nada, es que siempre pensé que su aroma era por algún perfume, pero me di cuenta que es el aroma de su hijo.
—Entiendo— retiro los platos de la mesa, y se fue a la cocina, la seguí aun tenía algunas preguntas.
—¿Y cómo se llama su banda?— la señora Fuyu saca su teléfono y busca algo en él, me lo muestra de manera orgullosa, un video de su hijo tocando con otros chicos, en el video se escuchaba cuando el decía el nombre de la banda, su voz al hablar y al cantar era muy armoniosa, me perdí un momento.
—Dice mi hijo que tienen página de fans o algo así, a mí solo me gusta verlo feliz que esta cuando toca con sus amigos— le di un beso a nana y me fui a mi habitación rápidamente saque mi laptop y me puse a buscar el nombre de la banda y en menos de un minuto di con la página de fans, me suscribí y vi varios videos que habían subido de ellos, leí algunos datos más y vi que se presentarían en un bar el día de hoy. Me duche rápido, tome mis llaves y fui a verlos tocar en vivo.
Al llegar al bar la fila era larga para entrar, en eso escuche mi nombre cuando voltee, reconocí esa cara familiar
—Hola Eun Wo— es uno de mis amigos de la infancia, cuando íbamos a reuniones familiares siempre nos topábamos en ellas, así que crecimos juntos, vamos a la misma universidad, su apariencia siempre es muy formal, sus ojos negros son algo intimidantes pero no es mala persona, ambos medimos 1.86 de piel blanca y somos alfas, casi lo considero mi gemelo de no ser por mis ojos verdes que es lo que más nos diferencia junto con el aroma.
—¿Qué haces por aquí?
—Vine a ver a la banda que se presentara hoy.
—Debiste de venir mas temprano esos chicos son populares.
—Me doy cuenta.
—Pero tienes una suerte que este es uno de los bares de mi padre, y tu mejor amigo es hijo del dueño así que ven vamos.
Me llevo por la parte trasera, comenzamos a platicar rápidamente, fuimos por unas bebidas en lo que iniciaba la banda.
—No sabía que te gustaban los covers, estos chicos son muy buenos, la gente los pide mucho por eso cada que podemos los traemos, mi padre ha llegado a doblar el precio para traerlos porque a veces andan ocupados.
—Yo no sabía tampoco que me gustaban, apenas investigue de ellos.
—Vaya, ¿y que te causo curiosidad?
ESTÁS LEYENDO
Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)
FanfictionA veces las atracciones son mas intensas de lo que uno se espera, que incluso un acercamiento de manera indirecta puede marcarte sin darte cuenta... Jeon Jungkook un joven alfa con un futuro prometedor por deltante se enamora de un Omega sin siquier...